Amon Montañas de Aragón

Busca entre todos nuestros artículos

Los esquís Wed'ze apellidados Xlander, pertenecen a la colección de All mountain, o sea los Todo Terreno de la marca de Nieve de Decathlon.

Los esquís Todo Terreno de todas las marcas están pensados para usarlos en todo tipo de pistas y tipos de nieve, son algo más anchos que los de pista y permiten un uso polivalente del esquí, es un esquí muy adecuado para esquiadores de nivel medio, ya que les ayudará a evolucionar y pasar por todos sitios.

El Xlander 500 es el esquí All Mountain básico de la gama Wed'ze, pero no nos pensemos que estamos ante un esquí de gama baja, ya que su construcción ya incluye una alma de Madera y acabados de calidad.

Sus cotas son de 120 de espátula, 75 de patín 110 en el talón, con un radio de giro de 17 metros. Incorpora fijaciones Look, una garantía de sujeción y calidad.

Se trata de un esquí bastante ligero, fácil de llevar y con una flexibilidad media, por lo que permite incluso un esquí dinámico.

Su construcción Rocker facilita el giro y una conducción muy estable, el núcleo de madera absorbe bien las vibraciones, aunque si lo forzamos encontraremos su límites.

Es un esquí pensado para esquiadores de nivel medio, que quieren empezar a salir fuera de pista y que quieran un esquí que sin ofrecer unas prestaciones de competición, si les aporte confianza tanto en pista dura como en nieve polvo.

Está disponible en tres medidas, 156, 166 y 176, es un esquí de hombre, aunque es también recomendable para féminas.

Su precio de 199,95 Euros es sumamente competitivo, por poco dinero nos llevamos un esquí que nos dará muchas satisfacciones.

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver