Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

El País de los Pirineos es también el País de la nieve en Invierno, con sus tres dominios esquiables, el pequeño coprincipado ofrece una oferta inigualable para practicar todos los deportes y actividades que se desarrollan en la nieve.

Los dos grandes complejos de Grandvalira y Vallnord suman más de 300 kilómetros de pistas para que esquiadores y Snowboaders puedan disfrutar deslizando por sus pistas, pero además ofrecen una ámplia oferta de actividades alternativas o complementarias tales como Paseos en Moto de Nieve, Excursiones con Raquetas de Nieve, Trineos tirados por perros, restauración de primera línea o un apreski con mucho ambiente.

Naturlandia es la opción más desconocida pero al mismo tiempo más rica, aunque no dispone de pistas de esquí Alpino, si que tiene varios circuitos de Esquí Nórdico o de fondo, complementado con un parque de Animales, parecido a un zoo, pero dónde los animales cuentan con más espacio, y la mayoría de especies son originarias del Pirineo, con Lobos, Osos o Marmotas. Naturlandia también tiene una auténtica montaña rusa en medio del bosque, el Tobotronc, una atracción abierta todo el año y que permite emociones muy fuertes. La Rabassa, ahora conocido como Naturlandia también tiene un Acroparc, una estructura por la que nos moveremos enganchados por arneses y que emulando los parques de cuerdas en los árboles, disfrutarán todos aquellos que no sufran vértigo. Para los más pequeños, tenemos también una zona de hinchables y varias actividades como tiro con arco,..

A parte Andorra dispone de una excelente pista de hielo en Canillo, dos espacios termales muy recomendables como son Caldea en Les Escaldes y el Spa del Hotel Hermitage en Soldeu.

Para los amantes de las Compras hay cientos de tiendas con precios muy golosos y promociones permanentes en todo el país, pero destacando sobretodo el eje comercial de la Avenida de Meritxell en Andorra la Vella.

 

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver