Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

La nieve es la excusa para pasar unos días en Grandvalira, pero no solo de nieve vive el ser humano, también nos gusta salir, cenar con los amigos, conocer sitios, divertirse, desconectar,.. aunque también podemos relajarnos y desconectar.

En pistas, la estación ofrece un après-ski al nivel de las mejores estaciones del mundo, aunque sin el desmadre de algunas. A partir de las 17h los que no hayan gastado todas sus fuerzas bajando por las pistas, la estación tiene propuestas para que tengáis un día redondo.

La fiesta, tanto durante la tarde como de noche tiene un protagonismo principal en todos los sectores del dominio, con pubs, bares y discotecas donde acabar la jornada de la mejor manera, divirtiéndose.

En Soldeu, en Canillo, Pas de la Casa o El Tarter se concentran espacios donde disfrutar al máximo de las mejores sesiones de Dj’s reconocidos, de la mejor música en vivo y de un ambiente excepcional. Uno de los clásicos es el Abarset, dónde después de cada jornada de esquí y Snow, se concentran gente de todo tipo para disfrutar de la música, los amigos y la fiesta. También en el Coll Blanc de Pas de la Casa, podemos alargar la jornada de esquí con Djs en directo y unas vistas impresionantes, disfrutando de la puesta de sol desde las alturas.

Para los más calmados proponemos disfrutar de la gastronomía de altura, Grandvalira abre algunos Restaurantes a grupos, con la posibilidad de acceder o en Telecabina o en Ratrac y poder cenar en las alturas cocina de calidad, sin prisas y en la mejor compañía.

Si lo que queréis es deporte, qué os parece una excursión nocturna en Moto de Nieve, un paseo con Raquetas de Nieve bajo las estrellas o montar en trineo tirado por perros??

Para familias y aquellos que las piernas no les pidan mucha guerra, proponemos una visita a los centros termales de Caldea o del Hotel Hermitage de Soldeu (más lujoso y intimo), una tarde de shopping por la Avenida Meritxell de Andorra la Vella o simplemente disfrutar de la habitación de los múltiples hoteles de lujo del País de los Pirineos.

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver