Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

Todos aquellos que usamos habitualmente auriculares para aislarnos o motivarnos, sabemos que no todos son iguales, que a veces o es una cuestión de precio, aunque es importante y sobretodo que aunque la calidad de sonido es muy importante, no lo es menos la comodidad.

Aquí van nuestras recomendaciones..

1. Resistencia al agua y sudor: Haciendo deporte es lógico que acabemos sudando. Por eso la protección y resistencia al agua es indispensable. Además nos permitirá lavar los auriculares al acabar el ejercicio o no temer por una lluvia que nos sorprenda.
2. Ergonomía y agarre : Dando por hecho que no vamos a permanecer quietos cuando estemos haciendo deporte, que el agarre de los auriculares, habitualmente de tipo intraauditivo, sea firme es clave. Además, deben ser modelos cuyo diseño no suponga un handicap para llevarlos muchas horas puestos.
3. Conectividad Bluetooth : La posibilidad de eliminar los cables mientras hacemos deporte es una alegría para muchos. Para conseguirlo hay que optar por la conectividad bluetooth. En esos modelos que se incluyen en nuestra selección hay que fijarse bien en la autonomía de lo mismos, y otros extras como el NFC para facilitar el emparejamiento sencillo con nuestro smartphone o reproductor musical.
4. Cable con controles musicales : Si hemos de quedarnos con el cable, éste debe ser mucho más resistente que en otros auriculares, que no se enrede con facilidad y es ideal que incluya controles integrados para poder gestionar volumen o pistas que vamos escuchando y ahorrarnos así sacar el terminal o reproductor del bolsillo o donde lo llevemos.

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Volver