Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

Grotte de Fontrabiouse

El Capcir esconde muchas sorpresas, naturaleza salvaje, bonitos paisaje, tranquilidad y bajotierra tenemos la cueva de Fontrabiouse, situada entre las estaciones de Formigueres y Puyvalador, en la localidad del mismo nombre.

 

La semana pasada hicimos un experimento que podía salir bien o simplemente explotarnos en la cara, mezclamos un día gris con nevadas intermitentes, temperaturas por debajo de 0 grados, con dos niños de 7 años y la estación andorrana de Grandvalira.

100K es el embrión de un mayor proyecto, una ilusión de muchos pero también un proyecto lógico dada la cercanía de las estaciones de Astún y Candanchú.

 

Aprovechando la celebración del Fin de semana de la Winter Vall dels Menuts, hace unos días nos acercamos a Vall de Núria, la coqueta estación a dos pasos de Barcelona.

A pocos pasos de la estación de esquí de Les Angles se encuentra el Parc Animalier de la población del Pirineo Oriental Francés. El Parc Animalier es un espacio dónde poder ver animales salvajes en su hábitat.

 

En Soloski nos gusta viajar con los esquís en los pies y valoramos las estaciones que nos permiten en una jornada de esquí realizar un recorrido de lo más variado posible dentro del dominio.

Prepararse para la operación bikini con el Skimo, tomar el sol en una terraza gourmet en el corazón de los Pirineos o dar un paseo en trineo tirado por perros son algunos de los planes que ofrece Grandvalira para esta Semana Santa.

 

En el Pirineo no solo Vall de Núria puede presumir de tener una estación de esquí con tren, Artouste, una pequeña estación a pocos kilómetros de la frontera del Portalet y de Formigal, también tiene su propio tren, aunque solamente en verano.

Los días soleados de fin de temporada, aunque normalmente hay bastante nieve, también hay que empezar la operación Verano y para ayudar a todos los que debáis realizar esta dura y trabajosa tradición, os proponemos una serie de terrazas del dominio andorrano de Grandvalira, dónde poder coger color tras el duro invierno.

Gourette

Gourette es una estación antaño muy concurrida por los españoles, ahora no tanto, pero sin duda es un buen destino para unos días en la Nieve.

 

Luz Ardiden es una estación de medio tamaño, con pistas para todo tipo de usuarios, buenos servicios de restauración y actividades y la gran ventaja de tener a tan solo 14 kilómetros, un pueblo grande como Luz-Saint-Sauveur, que tiene una buena oferta tanto de ocio, como gastronómica y de alojamiento.

En nuestro trabajo, un calzado impermeable es de vital importancia, ya que nos encontramos muchos días con nieve o agua de la nieve que se derrite y con un calzado no impermeable acabaríamos rápidamente con los pies empapados.

Página 1 de 58

También te pueden interesar

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Volver