Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Busca entre todos nuestros artículos

 

En el Pirineo no solo Vall de Núria puede presumir de tener una estación de esquí con tren, Artouste, una pequeña estación a pocos kilómetros de la frontera del Portalet y de Formigal, también tiene su propio tren, aunque solamente en verano.

Los días soleados de fin de temporada, aunque normalmente hay bastante nieve, también hay que empezar la operación Verano y para ayudar a todos los que debáis realizar esta dura y trabajosa tradición, os proponemos una serie de terrazas del dominio andorrano de Grandvalira, dónde poder coger color tras el duro invierno.

Gourette

Gourette es una estación antaño muy concurrida por los españoles, ahora no tanto, pero sin duda es un buen destino para unos días en la Nieve.

 

Luz Ardiden es una estación de medio tamaño, con pistas para todo tipo de usuarios, buenos servicios de restauración y actividades y la gran ventaja de tener a tan solo 14 kilómetros, un pueblo grande como Luz-Saint-Sauveur, que tiene una buena oferta tanto de ocio, como gastronómica y de alojamiento.

  

Espot junto con Portainé fueron las dos estaciones dónde empezó el proyecto de Soloski, ahora hace 20 años, Espot es dónde nos dieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de una estación de Alta Montaña, y por este motivo es sin duda una estación que siempre tendrá un espacio en nuestro corazón.

En nuestro trabajo, un calzado impermeable es de vital importancia, ya que nos encontramos muchos días con nieve o agua de la nieve que se derrite y con un calzado no impermeable acabaríamos rápidamente con los pies empapados.

Hace unos días nos infiltramos en una clase de esquí en Portainé, porqué nos llamó la atención el formato que ofrece la estación del Pallars Sobirá.

Cerler ha sido este año nombrada la mejor estación de España, nosotros no entramos en si lo es o no, pero argumentos más que necesarios para estar entre las mejores si que los tiene.

Como cada año, vuelve la misma duda: ¿qué le regalamos a papá? ¡Si tiene de todo! 

La popularidad de los deportes de invierno está creciendo. Recientemente, los deportes de invierno no eran muy populares y a menudo se les catalogaban como muy caros, ya que involucraban costosas ropas, equipo, tarifas de entrada y a menudo gastos de viaje y acomodación.

En el Pallars Sobirá, haciendo frontera con Francia en el último suspiro del valle de Cardós, se encuentra la Estación de Montaña de Tavascan, un dominio esquiable único en el pirineo y en Europa.

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de hacer un First Track en Grandvalira gracias a Head, o sea hacer unas bajadas antes de que la estación se abriera al público, esta vez hemos acompañado a los pisters de la estación Francesa de Luz Ardiden en la tarea de abrir las pistas antes de que nadie pueda deslizarse por ellas.

Página 1 de 24

También te pueden interesar

¿Te ha gustado el artículo de Soloski?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás en el lateral de la web. ¡Gracias!

Volver