Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Categoría: Historia del Esqui

 

Paula Fernández-Ochoa Vargas, hija de Paquito, ha recogido una placa conmemorativa de reconocimiento del mundo del esquí a la figura de su padre en una jornada que ha reunido a sus familiares y a algunos de sus mejores amigos para recordar al campeón español.

Categoría: Historia del Esqui

Austríaco de nacimiento y luxemburgués de pasaporte, Marc Girardelli ha sido el esquiador más completo de la historia, ganando carreras de todas las disciplinas, consiguió 5 Copas del Mundo.

Categoría: Historia del Esqui

Es uno de los esquiadores más carismáticos de la historia reciente de nuestro deporte. Fue una estrella mundial a finales de los 80 y principio de los años 90 en slalom y slalom gigante, ganando 3 medallas de oro en distintos juegos Olímpicos de invierno. Fué conocido popularmente como "la bomba".

Categoría: Historia del Esqui

Es uno de los esquiadores más carismáticos y populares que han competido en Copa del Mundo, herminator marcó una era y rebasó las fronteras del deporte blanco, cosa que pocos han conseguido.

Categoría: Historia del Esqui

Nacido en Mooswald, Austria el 3 de Diciembre de 1953, Franz Klammer, conocido por Klammer Express y el Kaiser Franz , es uno de los Mejores Esquiadores de Esquí Alpino salidos de la inagotable cantera del País Centroeuropeo.

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Las Mochilas porta niño

    Para los padres a los que les gusta salir a la montaña o simplemente pasear sin el engorro del cochecito, hay una solución muy interesante, las mochilas Porta-Niños.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Ischgl (Austria)

    Conocida por la Ibiza de los Alpes es una de las estaciones con mas marcha de Europa, tanto de día como de noche, es conocida por su multitudinario Festival de Rock dónde actúan estrellas de renombre mundial como Katie Perry o The Killers. 

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Boí Taüll (Pirineo de Lleida)

    Hoy visitamos el complejo de esquí más alto del Pirineo, con su cota máxima de 2.751 metros del Puig Falcó, seguramente la estación que tiene la mayor oferta cultural, gracias a las joyas del románico de la Vall de Boí y sin duda el destino más redondo para ir con niños pequeños, por su oferta completa de animación y servicios para los más peques.

Webcams Destacadas

Volver