Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Forfaits FGC
Categoría: Historia del Esqui

 

Paula Fernández-Ochoa Vargas, hija de Paquito, ha recogido una placa conmemorativa de reconocimiento del mundo del esquí a la figura de su padre en una jornada que ha reunido a sus familiares y a algunos de sus mejores amigos para recordar al campeón español.

Categoría: Historia del Esqui

Austríaco de nacimiento y luxemburgués de pasaporte, Marc Girardelli ha sido el esquiador más completo de la historia, ganando carreras de todas las disciplinas, consiguió 5 Copas del Mundo.

Categoría: Historia del Esqui

Es uno de los esquiadores más carismáticos de la historia reciente de nuestro deporte. Fue una estrella mundial a finales de los 80 y principio de los años 90 en slalom y slalom gigante, ganando 3 medallas de oro en distintos juegos Olímpicos de invierno. Fué conocido popularmente como "la bomba".

Categoría: Historia del Esqui

Es uno de los esquiadores más carismáticos y populares que han competido en Copa del Mundo, herminator marcó una era y rebasó las fronteras del deporte blanco, cosa que pocos han conseguido.

Categoría: Historia del Esqui

Nacido en Mooswald, Austria el 3 de Diciembre de 1953, Franz Klammer, conocido por Klammer Express y el Kaiser Franz , es uno de los Mejores Esquiadores de Esquí Alpino salidos de la inagotable cantera del País Centroeuropeo.

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de esquí de Puyvalador (Pirineos Franceses)

    Puyvalador es una estación que os enamorará, es pequeña, sencilla, barata pero sobretodo preciosa, con pistas para todos los niveles, nada masificada y enmarcada dentro del Capcir, una de las regiones más bellas del Pirineo.

     
  • Consejos para comprar tu casco

     El casco, que hasta hace poco sólo utilizaban los profesionales de la competición, empieza a ser más habitual en las estaciones, pero su uso aún es anecdótico entre los adultos. Todavía está considerado superfluo y prescindible, aunque puede evitar lesiones graves.

     
  • Neumáticos de Contacto, el calzado para la Nieve y Hielo

    Los neumáticos de nieve, a los que los profesionales nombran también con las siglas M+S (Mud and Snow, en inglés barro y nieve) están especialmente diseñados para permitir al vehículo circular en condiciones extremas, especialmente con hielo y nieve.

Webcams Destacadas

Volver