FGC
Decathlon

La fiesta de la nieve que sirve de inicio del Circuito Minifreestylers 2016, la Nocilla Cabirol Minifreestyler, ha sido un éxito este domingo con 60 niñas y niños de hasta 14 años.

Estos esquiadores y snowboarders han celebrado el día mundial de la nieve en La Molina con unas actividades organizadas especialmente para ellos, con un trazado cronometrado y varios juegos de Freestyle.

El trazado consistía en dos bajadas cronometradas que buscaban no sólo los corredores más rápidos sino también los más completos técnicamente ya que, a los mayores de 10 años, una de las bajadas debía ser de espaldas para los esquiadores o del lado no natural para los snowboarders.

Los juegos han comenzado con un gran juego grupal en el que entre todos los participantes han colaborado para escribir en la nieve con sus esquís y tablas las palabras "World Snow Day" y de esta manera, todos juntos, conmemorar el día mundial de la nieve que se celebraba con más de 600 actividades en todo el mundo.

Posteriormente, se han organizado juegos en los cajones del Snowpark de La Molina en los que se intentaban superar diferentes retos tanto con esquís como con snowboard. Todos los padres y entrenadores han ayudado con sus ánimos y con un gran ambiente a que fuera una gran fiesta para los más pequeños.

Se entregaron regalos a todos los participantes y medallas a los más rápidos, así como premios especiales al esfuerzo y la dedicación y los clubes más comprometidos.

Para más info: www.lamolina.cat

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de esquí de Murren (Jungfau Region) Suiza

Murren es una preciosa estación que disfruta de las mejores vistas de tres de las cimas más míticas de Suiza, El Jungfrau, el Mounch y por último pero no menos conocida el mítico Eiger, pero esta estación no es solo paisaje sino que por si sola tiene un gran encanto, ya que el acceso hasta la base de la estación a 1.634 metros, se realiza por medio de dos góndolas, una situada en un extremo del valle de Lötschen, en Lauterbrunnen y la otra en el otro, en Stechelberg.

 

Test de Material – Esquís Wed'ze Samurai Free Rando 700

 

Hoy pasan por nuestras manos unos esquís que podríamos calificar de salvajes, unas tablas que nos permiten disfutar de la nieve pisada, pero también podemos subir haciendo esquí de montaña y bajar por fuera pistas, solo al alcance de practicantes de skimo.

 

 Visitamos la Estación de Esquí de Serre Chevalier Hautes-Alpes, Alpes franceses

Serre Chevalier es la estación de la ciudad de Briançon, uno de los lugares con más historia y monumentos de los alpes.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Mariborsko Pohorje - Maribor (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Mariborsko Pohorje (Maribor)

Webcam de la Estación de Esquí de Mariborsko Pohorje (Maribor)

 

Webcam de la Estación de Esquí de Temple Basin (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Temple Basin

Webcam de la Estación de Esquí de Temple Basin

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten

 

Webcam de la Estación de Esquí de Klosters- Davos (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Klosters- Davos (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Klosters

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver