Categoría: Noticias Juegos Olímpicos

Tras la reunión celebrada el martes 18 de julio en el COE, los presidentes del Comité Olímpico Español y de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) han rubricado los parámetros que regirán la selección de los deportistas españoles para los JJOO que se disputarán en Corea del Sur del 8 al 25 de febrero.

Categoría: Noticias Juegos Olímpicos

Del 12 al 21 de febrero, la estación noruega de Lillehammer recibirá los YOG en los que se espera la participación de 71 países.

Categoría: Noticias Juegos Olímpicos

La ciudad Noruega de Lillehammer volverá a acoger unos Juegos Olimpicos 22 años después, en este 2016 serán los Winter Youth Olympic Games, o lo que es lo mismo las olimpiadas juveniles de invierno. 

Categoría: Noticias Juegos Olímpicos

La capital del Valais ya se presentó para organizar ls juegos Olímpicos del 2006 que finalmente organizó Turín.

Categoría: Noticias Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió otorgar las Olimpiadas y Paralimpiadas de Invierno de 2022 a Pekín, frente a una rival, la kazaja Almaty.

Categoría: Noticias Juegos Olímpicos

Esta nueva comisión no permanente tendrá como objetivo hacer un seguimiento y valoración de la candidatura y estudiar los principales aspectos económicos y sociales.

Página 1 de 2

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Los jardines de nieve en las estaciones de esquí.

    Antes de empezar querríamos diferenciar entre las guarderías y los jardines de nieve, las primeras están destinadas a niños pequeños, a los que cuidan mientras sus padres están esquiando, en cambio los jardines de nieve son el paso previo a la escuela de esquí, dónde a partir de unos 3 años de edad los niños tendrán sus primeras experiencias con la nieve y el esquí. 

     
  • Como escoger los esquís para los más pequeños de casa

    La gama de los esquís para niño se compone de los modelos correspondientes a la colección de adulto. Desde los esquís para los niños que se inician en este mundo, hasta la línea de los esquís para pequeños corredores con un uso más especifico para cada modalidad. 

     
  • ¿Que es un Ollie?

    El truco llamado Ollie es básicamente Saltar con la tabla de snowboard, sirve para coger más altura cuando saltamos desde una plataforma o rampa, para saltar sobre obstáculos que podamos encontrarnos, para entrar a barandillas, cajones y todo tipo de módulos, es el truco básico.

Webcams Destacadas

Volver