Categoría: Varios

No es la primera vez que en Soloski.net escribimos sobre la gran popularidad que en estos últimos años ha alcanzado en España el juego online.

Categoría: Varios

 

 

Adidas Originals ha lanzado su nueva campaña “Original is never finished”, en la que aparecen figuras del mundo de la música, el skateboard, el deporte, el estilo y el arte.

Categoría: Varios

Desde la creación de Decathlon hace más de 40 años, la empresa de distribución deportiva sigue manteniendo el mismo sentido, hacer accesible el deporte al mayor número de personas. La relación calidad - precio de sus productos es uno de los principales atractivos para los deportistas que visitan sus tiendas.

Categoría: Varios

Jan Farrell se ha convertido en el esquiador sobre asfalto más rápido del mundo al registrar una marca de 63,78 kilómetros por hora en el circuito MotorLand Aragón en Alcañiz (Teruel).

Categoría: Varios

El Ayuntamiento de Tres Cantos organiza esta Semana de Montaña y Aventura en la que estarán presentes conocidos del mundo de la escalada, del esquí y de la montaña. Los Hermanos Pou serán los encargados de inaugurar estas jornadas que empezarán el día 20 de octubre y finalizarán el domingo 23.

Categoría: Varios

Atomic te ofrece la posibilidad de pasar una jornada esquiando con la esquiadora americana Mikaela Shiffrin, dentro de su iniciativa  #SHESKIS

Página 1 de 12

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Ropa para Practicar Snowboard

    Como cualquier esquiador, el snowboarder se viste "por capas": camiseta, polar, mono... Pero lo que principalmente preocupa en el Snow es la libertad total de movimiento; a pesar de que cada temporada impone una moda diferente (que es seguida por el buen snowboarder), hay un hito que está siempre presente: la búsqueda de comodidad y máxima libertad.

     
  • Visitamos Tavascan, la estación más salvaje del Pirineo

    En el Pallars Sobirá, haciendo frontera con Francia en el último suspiro del valle de Cardós, se encuentra la Estación de Montaña de Tavascan, un dominio esquiable único en el pirineo y en Europa.

     
  • La región de Salzburgo; paraíso de invierno Vacaciones de ensueño en la nieve

    Aquí sigue existiendo un invierno de postal; con montañas nevadas, elegantes pistas de descenso y románticos paseos. En la región de Salzburgo -SaIzburgerLand-, la tradición y la modernidad forman una fuerte sinergia junto con la genuina hospitalidad propia de la zona.

Webcams Destacadas

Volver