Aramon Montañas de Aragón

El Austríaco acabó con una sequía de victórias de más de un año.

 

El bicampeón olímpico austríaco Matthias Mayer consiguió este domingo su sexta victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino -primera desde marzo de 2018- al ganar el supergigante disputado en la estación canadiense de Lake Louise, donde estuvo acompañado en el podio por el italiano Dominik Paris, el suizo Mauro Caviezel y el austríaco Vincent Kriechmayr.

El dos veces campeón olímpico (descenso en Sochi 2014 y super-G en Pyeongchang 2018), que no ganaba en el circuito desde que el 14 de marzo de 2018 se impuso en el descenso de Aare (Suecia), ganó en Lake Louise con 40 centésimas de ventaja sobre Paris, que el sábado también fue segundo en el descenso, y 49 sobre Caviezel y Kriechmayr, que compartieron la tercera plaza.

El esquiador de Afritz am See, de 29 años y que había sido cuatro veces segundo en Lake Louise, acumula ya 22 podios en la Copa del Mundo, doce de ellos en supergigante y diez en descenso.

Se coloca líder de la general de la Copa del Mundo con 161 puntos, uno más que Paris y 35 de margen sobre el alemán Thomas Dressen, ganadopr el sábado del descenso. Mayer desbanca del primer puesto al noruego Henrik Kristoffersen, especialista en pruebas técnicas.

La Copa del Mundo masculina viaje el fin de semana a la estación estadounidense de Beaver Creek, cuyas pistas acogerán un supergigante (viernes), un descenso (sábado) y un gigante (domingo).

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Conocemos el sistema de control de Avalanchas de Grandvalira

La nieve es una fuente de diversión para muchos de nosotros pero también tiene su peligrosidad, ya que es un elemento muy cambiante e inestable.

 

Test de Skis Head I.SUPERSHAPE TITAN 2017

 

Aprovechando el First Run de Head en Grandvalira de hace unos días, nos calzamos los nuevos SuperShape Titan, el esquí de patín más ancho de la familia SuperShape.

 

Cargos por facturar tu equipo de esquí y snowboard

Muchos de nosotros esta temporada iremos a la nieve, i alguna vez tocará coger un avión, con sus limitaciones, molestias y incomodidades, pero al menos intentaremos que os salga lo más económico posible, listando sobrecostes que algunas compañias cobran por nuestro material duro de Esquí o Snowboard. Este es el informe de la web Skyscanner...


Webcams Destacadas

Webcam del Centro de Esquí de Cerro Bayo (Argentina)

Webcam de la Estación de Esquí de Cerro Bayo

Webcam de la Estación de Esquí de Cerro Bayo

 

Webcam de la Estación de Esquí de Björklidens Fjällanläggningar (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Björklidens Fjällanläggningar

Webcam de la Estación de Esquí de Björklidens Fjällanläggningar

 

Webcam de la Estación de Esquí de Hallingdal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Hallingdal

Webcam de la Estación de Esquí de Hallingdal

 

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver