Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

 

Después de una emocionante segunda manga, el francés Alexis Pinturault ha ganado el último Slalom Gigante del circuito de la Copa del Mundo, consiguiendo la primera victoria de la temporada en esta disciplina.

En segundo lugar ha quedado el suizo Marco Odermatt, y el esloveno Zan Kranjec ha hecho el tercer mejor tiempo. A pesar del buen papel del francés, ya hace dos semanas que el Globo de cristal de la disciplina estaba adjudicado al austríaco Marcel Hirscher, que este sábado ha terminado la carrera en sexta posición. Ya son siete las victorias en esta disciplina que Hirscher consigue en su carrera, y 20 los Globos de cristal que tendrá cuando acaben las Finales. Sobre su posible retirada, el austríaco, de 30 años, ha avanzado que en dos semanas tiene previsto tomar una decisión al respecto.

En la clasificación general del Slalom Gigante, el noruego Henrik Kristoffersen, que hoy ha quedado onceavo, y el francés Pinturault, han seguido a Hirscher.

Al finalizar la segunda manga, Pinturault ha expresado su euforia, ya que “llevaba mucho tiempo persiguiendo la victoria, estaba muy cerca y por fin lo he conseguido”. El francés también ha felicitado a la organización ya que, a pesar de las altas temperaturas, “la pista está muy bien, mejor que en otros sitios”. 

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de Esquí de Luchon Superbagneres (Pirineo Francés)

 

La estación de esquí de Luchon Superbagneres se halla a un paso de la frontera Hispano-Francesa por el famoso puerto del Portillón que comunica con el valle de Arán.

 

Grandvalira nos propone 5 maneras de aprovechar la última nieve de la temporada 

Prepararse para la operación bikini con el Skimo, tomar el sol en una terraza gourmet en el corazón de los Pirineos o dar un paseo en trineo tirado por perros son algunos de los planes que ofrece Grandvalira para esta Semana Santa.

 

Encerado casero de nuestros esquís o snowboard

Un encerado regular de nuestros esquís o snowboards hará que estos duren más, pero también corran más y se muevan mejor encima de la nieve. Si nunca has encerado antes, en este artículo te enseñamos lo básico.

Webcams Destacadas

Webcam de la estación de Esquí de Formigueres (Pirineo Francés)

Webcam de la Estación de Esquí de Formigueres

 

Webcam de la Estación de Esquí de Red Mountain (Canadá)

Webcam de la Estación de Esquí de Red Mountain

Webcam de la Estación de Esquí de Red Mountain

 

Webcam de la Estación de Esquí de Crans Montana

Webcam de la Estación de Esquí de Crans Montana

Webcam de la Estación de Esquí de Crans Montana

 

Webcam de la Estación de Esquí de Val Thorens (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Val Thorens

Webcam de la Estación de Esquí de Val Thorens

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver