Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Si ayer publicábamos las esquiadoras que más números tenían para hacerlo bien en las Finales de la Copa del Mundo de Grandvalira, Andorra, entre el 11 y el 17 de Marzo próximos hoy le toca el turno a los chicos.

Entre los chicos, al igual que con las chicas hay un claro dominador, Marcel Hirscher, pero hay varios esquiadores que sin duda le van a poner las cosas muy difíciles en una pista que ninguno conoce.

Estos son los Favoritos para alzarse con las cuatro victorias en las pistas andorranas.

Marcel Hirscher, actual dominador de las disciplinas de Slalom y Slalom gigante, la Pista Avet le espera para confirmar su gran momento de forma. Este Austríaco de 30 años es el máximo favorito en ambas modalidades.

 

Dominik Paris, este Italiano especialista en Descenso y Super Gigante se encuentra en un auténtico estado de gracia y es, sobretodo en descenso, el gran favorito.

 

Alexis Pinturault, el Francés es uno de los esquiadores más polivalentes, corriendo Slalom, Slalom Gigante y Super Gigante. Es muy regular y siempre está entre las primeras plazas.

 

Beat Feuz, Suizo de 32 años, es muy inestable, igual gana una carrera cómo en la siguiente acaba muy atrás, su especialidad es el Descenso y el Super Gigante, si tiene su día, puede dar la sorpresa.

 

Henrik Kristoffersen el Noruego es el mayor rival de Marcel Hirscher en el Slalom y Slalom Gigante, además también participa en el Super Gigante.

 

Marco Schwarz, otro austríaco con un gran talento, enfocado a las disciplinas técnicas, Slalom y Slalom Gigante, es muy joven y agresivo y en muchas ocasiones, este lo paga saliéndose del trazado. No lo perderemos de vista.

 

Clement Noel, es la gran esperanza Francesa, con 21 años ya sabe lo que es ganar una Copa del Mundo y esta campaña lo está haciendo muy bien en Slalom.

 

Max Franz, Austriaco que tuvo un gran inicio de temporada pero que las últimas carreras está bastante desaparecido, puede dar la sorpresa.

 

Aleksander Aamodt Kilde, este noruego es realmente completo, ya que en sus tres especialidades, Descenso, Super Gigante y Slalom Gigante, es muy regular y siempre está cerca de los puestos de honor, nunca hay que descartarle.

 

Kjetil Jansrud, es sin duda uno de los favoritos en el Descenso de Grandvalira, la estrella Noruega, está en un buen momento y no dudamos que intentará ganar en las pistas de Soldeu.

Articulos Destacados

Reportaje del esquí nocturno de la estación de Masella

Masella hizo el pasado año una fuerte inversión para que los amantes de la nieve y el deslizamiento tuviéramos la posibilidad de esquiar más horas cada día, la solución fue bien sencilla como idea pero complicada técnicamente, ya que iluminaron 14 de sus kilómetros de pistas (13 pistas) para que se pudiera esquiar cuando el resto de vulgares mortales están cenando y viendo un reality por televisión.

 

Reportaje del Dominio 100K Astún - Candanchú (Pirineo Aragonés)

100K es el embrión de un mayor proyecto, una ilusión de muchos pero también un proyecto lógico dada la cercanía de las estaciones de Astún y Candanchú.

 

Monitores Top Class Grandvalira (Andorra)

Nos hemos acostumbrado a ir en vagones de metro atestados de gente, a la masificación de las universidades o a los atascos de tráfico, nuestra vida es estresante y agobiante, porqué en nuestro tiempo libre y de ocio debemos seguir sufriendo el ser uno más del rebaño??

Webcams Destacadas

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver