Amon Montañas de Aragón

 

Bollé y los deportes de invierno han tenido un vínculo estrecho desde 1960, cuando la marca lanzó sus primeras gafas de esquí y comenzó a equipar a los mejores campeones de esquí.

Desde entonces, Bollé siempre ha colaborado con un sólido equipo de atletas de deportes de invierno, seducidos por el rendimiento de los productos y el espíritu único de la marca Siguiendo esta tradición duradera de apoyar la excelencia, la marca se enorgullece en anunciar su colaboración con uno de los mejores esquiadores del mundo, Alexis Pinturault. El impresionante campeón francés competirá durante las próximas cuatro temporadas con gafas de esquí Bollé, cascos de esquí y gafas de sol, uniéndose a un equipo fuerte que incluye a su compañera de equipo en la selección francesa, Tessa Worley.

El nombre de Alexis Pinturault es más que conocido en el mundo de los deportes de invierno: excepcionalmente versátil, apodado "la Bestia", compite en Slalom, Giant Slalom, Super G y Downhill, y logró el 3er lugar en la Copa del Mundo tres veces consecutivas (en 2014, 2015 y 2016). Ganador de una medalla de plata en el evento combinado y una medalla de bronce en el Giant Slalom en Corea, Alexis Pinturault es uno de los mejores esquiadores del mundo. El campeón también ha roto otro récord famoso: el de Jean-Claude Killy, convirtiéndose en el esquiador francés con el mayor número de victorias en la Copa del Mundo (46 podios incluyendo 21 victorias).

Tanto la excelente relación con la marca como la calidad de los productos y tecnologías de Bollé han llevado a esta asociación. "Estoy realmente feliz de comenzar una colaboración con una marca con una historia tan fuerte como Bollé", dice el campeón. "Conozco la marca desde hace mucho tiempo y, después de probar los productos, me siento realmente a gusto con ellos. Ya sea en términos de apariencia o rendimiento, se ajustan perfectamente a mis necesidades ". 

Gernot Trebsche, Vicepresidente de Adventure Protection, expresa la emoción del equipo de contar con un nuevo campeón tan experto a bordo : "No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida a Alexis Pinturault al equipo de atletas de Bollé. Es un logro orgulloso para una marca ser la elección de campeones como Anna Veith, Tessa Worley, David Wise o Pierre Vaultier, y una demostración de que nuestros productos ofrecen más que una promesa: realmente se puede confiar en ellos, y al más alto nivel. Nivel »

Alexis Pinturault ya comenzó a hablar con el equipo sobre un proyecto de gafas de modelo profesional. "Esto es bastante nuevo para mí y estoy emocionado de participar en la creación de un nuevo producto", dice el atleta. Este nuevo producto será lanzado en la temporada de invierno 2019-2020.

 

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Consejos para elegir un destino ideal de esquí con niños

El invierno ya está aquí y las ganas de disfrutar de un día en la nieve en familia aumentan.

Los destinos son muchos, pero la pregunta asalta al pensar en destinos de nieve con niños. ¿Cuáles son los mejores destinos de esquí con niños? ¿Qué criterios debo tener en cuenta a la hora de elegir un destino de esquí?

 

Dominio de Via Lattea, Sestriere, Sansicario, Sauze d´Oulx y Claviere (Alpes Italianos)

Via lattea es uno de los más interesantes dominios esquiables de los Alpes, con parte del espacio en territorio Italiano y parte en Francia. Con 400 kilómetros de pistas nosotros lo hemos dividido en tres partes, Barbonecchia, del que ya hicimos un reportaje hace un tiempo, el actual, dónde tratamos la zona central y más grande del dominio y luego faltará la parte francesa de Montgenevre.

 

Esquí de fondo en Berlín, antiguo Aeropuerto Tempelhof

Hay pocas estaciones de esquí nórdico con tanta historia y tan poca tradición como esta, Tempelhof es ahora un parque público en medio de la inmensa urbe de Berlín, pero antes fue un Aeropuerto y durante la segunda guerra Mundial, un campo de concentración, además tiene el honor de tener la primera terminal moderna de un Aeropuerto, construcción que aún se conserva y que alberga exposiciones, Ferias como el conocido Bread and Butter, oficinas y otros usos varios.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Uvdal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Uvdal

Webcam de la Estación de Esquí de Uvdal

 

Webcam de la Estación de Esquí de Porte Puymorens (Pirineo Francés)

Webcam de la Estación de Esquí de Porte Puymorens

 

Webcam de la Estación de Esquí de Val Gardena (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Val Gardena

Webcam de la Estación de Esquí de Val Gardena

 

Webcam de la Estación de Esquí de La Grave (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de La Grave

Webcam de la Estación de Esquí de La Grave

Volver