Amon Montañas de Aragón

A través de victorias y desafíos, durante el entrenamiento o el descanso, Bollé siempre se ha sentido orgullosa de apoyar a los atletas talentosos y de ser testigo de la evolución de su carrera.

La relación se extiende más allá del patrocinio y puede convertirse en una estrecha colaboración. Durante los últimos cuatro años, la talentosa Anna Veith ha compartido su pasión y sus ideas con la marca e incluso ha puesto su toque personal en una colección dedicada: Anna Veith Signature Series. Después de estos exitosos años de colaboración, Bollé se complace en anunciar la extensión de su acuerdo con la brillante esquiadora de fondo, medalla de oro olímpica y dos veces medalla de plata. La atleta y la marca seguirán su camino común durante cuatro años más.

"Es genial continuar la colaboración con Bollé para los próximos años", dice Anna Veith. "Estoy absolutamente convencida de la evolución de los productos, en términos de rendimiento, aspecto y comodidad. Se ajustan perfectamente a mis necesidades y son ideales para la competición. Saber que puedo confiar plenamente en mi equipo me permite centrarme en la carrera ". Anna ya comenzó a trabajar en un nuevo proyecto de productos con su nombre que se lanzará en el invierno de 2019-2020. "Estamos encantados de tener a Anna a bordo", agrega Gernot Trebsche, Vicepresidente de Adventure Protection. 

Anna ya está esperando la próxima temporada. En agosto, planea regresar a la nieve, quedándose en los glaciares europeos en lugar de viajar a Chile o Argentina. A partir de ahora demostrando su determinación y dejando recuerdos de lesiones atrás, con resultados magníficos que incluyen dos podios de la Copa Mundial (con una victoria) y una sorprendente medalla de plata olímpica en Corea, Anna enfrentará la nueva temporada con el objetivo de confirmar sus grandes actuaciones en Super G y volver a ser una de las mejores en slalom gigante y en descenso.

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Sillas de Seguridad para Niños y Bebés

Un 75% de los accidentes de tráfico podría ser evitado si se usasen convenientemente los sistemas de seguridad diseñados especialmente para los más pequeños. Esos accidentes son, en la actualidad, la causa más frecuente de mortalidad infantil. Cada año en Europa se producen aproximadamente 1,1 millones de accidentes de tráfico con unos 1,6 millones de heridos (de los cuales 30.000 muertos).

 

Vocabulario del Snowboard

Aquí teneis una recopilación de palabras o expresiones utilizadas por los Snowboarders.

 

Encerado y afilado de los cantos de una tabla de snowboard

Es conveniente afilar los cantos de la tabla de Snowboard unas cuantas veces en la temporada, pero no hay que hacerlo demasiadas veces ya que no son eternos y si nos pasamos tenderemos que comprarnos otra tabla. No deberíais llevarla a afilar más de cinco veces por temporada y ya es mucho.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Alto Campoo (España)

Webcam de la Estación de Esquí de Alto Campoo

Webcam de la Estación de Esquí de Alto Campoo

 

Webcam de la Estación de Esquí de Manzaneda (Galicia)

Webcam de la Estación de Esquí de Manzaneda

Webcam de la Estación de Esquí de Manzaneda

 

Webcam de la Estación de Esquí de Gålå (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Gålå

Webcam de la Estación de Esquí de Gålå

 

Webcam de la Estación de Esquí de Tignes (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Tignes

Webcam HD Lac - 2100 m -

Webcam HD Val Claret - 2150 m -

Webcam HD Grande Motte - 3100 m -

Webcam Tovière - 2704 m -

Webcam HD Tignes 1800 - 1800 m -

Webcam HD Brévières - 1550 m -

Volver