Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La estación de esquí de La Molina ha acogido el viernes 9 de marzo la segunda prueba de gigante de la Copa de Europa FIS de esquí alpino femenino, con la participación de las tres esquiadoras del equipo de la RFEDI.

La esquiadora de la RFEDI Núria Pau ha conseguido igualar su mejor resultado en una prueba del circuito continental al finalizar 25ª.

La Molina ha sido el escenario de la segunda prueba de gigante de la Copa de Europa FIS de esquí alpino femenino, donde han participado las tres deportistas de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) además de varias esquiadoras de los centros de tecnificación.

Núria Pau ha hecho un buen papel al finalizar 25ª, por lo que consigue igualar su mejor resultado de gigante en Copa de Europa. Al llegar a meta, la esquiadora catalana ha mostrado su satisfacción: "Estoy muy contenta. Iba 29ª en la primera manga. En la segunda bajada tenía la pista perfecta, así que he podido adelantar alguna posición".

La esquiadora de Ribes de Freser ha añadido: "Estoy muy contenta con los resultados que estoy haciendo en estas competiciones en casa". Ya con la mirada puesta en la final del circuito, donde participará en eslalon y gigante de la próxima semana en Soldeu (Andorra), ha confesado que se esforzará al máximo para "meterme entre las 30 primeras y, así, sacar más puntos en Copa de Europa".

El resto de componentes de la RFEDI, Júlia Bargalló y Anna Esteve, no han conseguido finalizar la segunda bajada.

En cuanto a las cinco corredoras de centros de tecnificación han quedado en las siguientes posiciones: Sofía Gandarias 34ª, Patricia Miquel 35ª, Mireia Vázquez 36ª, Inda Garin 37ª, Irene Álvarez 38ª y Mirentxu Miquel no ha finalizado la primera manga.

La austríaca Nina Ortlieb se lleva el oro

La vencedora del gigante de hoy ha sido la austríaca Nina Ortlieb (2:15,38). En la primera manga ha bajado en un tiempo de 1:06,89 y en la segunda 1:08,49. En segundo lugar ha finalizado la sueca Magdalena Fjaellstroem (2:15,55): en la primera manga se ha posicionado en quinta posición, con un tiempo de 1:07.07 y en la segunda bajada ha quedado segunda (1:08,48). La noruega Thea Louise Stjernesund ha sido la tercera clasificada (2:15,74): se ha proclamado primera en la primera manga (1:06,16) y tercera en la segunda (1:09,58).

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Visitamos la Estación de Esquí de Saint Lary (Pirineos Francés)

 

Saint Lary es una de las pocas estaciones pueblo que hay en el pirineo, y uno de los dominios esquiables más grandes de los pirineos, ya que con 100 kilómetros de pistas, solo Grandvalira, Baqueira y Formigal son mayores.

 

Conduciendo bajo la lluvia

Aquaplaning, “efecto spray”... ¿Sabes conducir bajo la lluvia? El dibujo de los neumáticos, los parabrisas, los frenos... ¿Tienes tu coche a punto para lo que se avecina? Grandes charcos, riadas, tormentas eléctricas... Capea de la forma más segura el temporal.

 

Balneario Spa Termal Saint Vincent Fons Salutis (Valle de Aosta, Italia)

Este año, la oferta del Valle de Aosta se ha ampliado con un segundo centro termal que se une a las famosísimas termas de la Pré-Saint-Didier, cerca de Courmayeur.

El termalismo es uno de los sectores del turismo que más se ha desarrollado y ampliado en la última década, ahora no hay zona turística que se precie que no tenga algún tipo de balneario, Spa,..

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Tukino (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Tukino

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Tukino

 

Webcam de la Estación de Esquí de Lake Tahoe Region (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Lake Tahoe Region

Webcam de la Estación de Esquí de Lake Tahoe Region

 

Webcam de la Estación de Esquí de Cauterets - Lys (Francia)

Webcam de la Estación de Esquí de Cauterets - Lys

Webcam de la Estación de Esquí de Cauterets - Lys

 

Webcam de la Estación de Esquí de Høvringen, Rondane

Webcam de la Estación de Esquí de Høvringen, Rondane

Webcam de la Estación de Esquí de Høvringen, Rondane

Volver