Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Se celebrará el próximo sábado 22 de abril

La competición se disputará en las modalidades de slalom gigante y prueba de velocidad

La ITRA SKI CUP celebra el próximo sábado 22 de abril la cuarta y última carrera del campeonato de la liga de esquí de base de la zona centro. Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, será el escenario en el que concluirá la segunda edición. 

Casi 200 niños de entre 4 y 12 años están participando en las pruebas de este campeonato, que fomenta el deporte blanco como actividad entre los más pequeños. A las 9:30 comienza una competición que estará compuesta por una prueba de slalom gigante y una prueba de velocidad (Vitalini Speed Skier). Ambas serán disputadas por las categorías de pre-alevines y alevines.

La plaza del Ayuntamiento de Arroyomolinos acogerá la entrega de premios de la ITRA SKI CUP a partir de la 13:30, después de que la última carrera de esta competición decida a los ganadores. Además, en la fanzone del evento tendrá lugar una entrega de premios y regalos para todos los participantes.

Madrid SnowZone acoge así una prueba más de esta competición tras haber formado parte del calendario de pruebas de la primera edición. La pista cubierta representa una gran opción en el centro peninsular para competiciones de esquí alipino tras haber sido homologada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

 

Articulos Destacados

Webcams Destacadas

Volver