Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

El Viejo Continente mantiene su ventaja sobre el equipo americano gracias a sus mejores y mayores trucos obteniendo la victória en las dos jornadas de la Skiers Cup que se ha disputado en la estación Andorrana de Grandvalira.

Riders del Viejo Continente y el Nuevo Mundo se han reunido para representar lo mejor de lo mejor del Freeride en la estación andorrana de Grandvalira, que fue sede de la edición 2016 del mayor evento del esquí Fuera Pista en el Mundo.

Después de una derrota (9-7) en el primer día en la competición de Big Mountain por parte de los Europeos liderados por Loïc Collomb-Patton, los americanos capitaneados por Sage Cattabriga-Alosa tuvieron que luchar para recuperar el liderato en el evento de dos días. Los atletas se enfrentaron cara a cara uno a uno en duelos durante dos eliminatorias para ganar la mayor cantidad de puntos posibles para sus respectivos continentes, y una vez más los Europeos se llevaron la mano por un excelente 10-6.

La segunda jornada se disputaba en un circuito de slopestyle backcountry, construido para la competición en medio de la nada y donde los riders hicieron sus mejores trucos y saltos

La competición fue marcada por espectaculares figuras de estos cracks del Freeride mundial que se marcaron varios 360s, o un backflip-off, 900s y 540s.

El evento ha sido una gran fiesta del Freeride, con un gran ambiente y una intención de volver a disfrutar el año que viene de esta espectacular competición, de la que ya sabemos los capitanes de la edición 2017, serán Tanner Rainville en las Américas y Richard Permin será el capitán del equipo europeo.

 

Articulos Destacados

Visitamos la Estación de Esquí de La Quillane (Neiges Catalanes) Pirineo Francés

 

A Medio camino entre Mont Louise y Les Angles, en la misma carretera, tenemos una las mejores estaciones para aprender a deslizarse sobre la nieve, un dominio familiar sin estrés ni masificaciones típicos de las grandes estaciones.

 

Consejos para que no se congele el parabrisas del coche

  

El frío invierno ya está aquí y con él llegan los deportes de invierno, la navidad, los buenos ratos con amigos y familia delante de la chimenea,.. pero también el hielo y la nieve.

 

Visitamos Tavascan, la estación más salvaje del Pirineo

En el Pallars Sobirá, haciendo frontera con Francia en el último suspiro del valle de Cardós, se encuentra la Estación de Montaña de Tavascan, un dominio esquiable único en el pirineo y en Europa.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Panticosa (Pirineo Aragonés)

Webcam de la Estación de Esquí de Panticosa

Webcam de la Estación de Esquí de Panticosa

 

Webcam de la Estación de Esquí de Candanchú (España)

Webcam de la Estación de Esquí de Candanchú

Webcam de la Estación de Esquí de Candanchú

 

Webcam de la Estación de Esquí de Wanaka Winter Resort (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Wanaka Winter Resort

Webcam de la Estación de Esquí de Wanaka Winter Resort

 

Webcam de la Estación de Esquí de Telluride (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Telluride

Webcam de la Estación de Esquí de Telluride

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver