Categoría: Noticias Freeride

El Freeride World Qualifier (FWQ) ha culminado con éxito este fin de semana en la estación de Vallnord – Ordino Arcalís con la celebración del JAM Extreme FWQ 3* by Tyrolia. Más de 100 riders de 17 países disfrutaron de las condiciones excepcionales de nieve y tiempo en el dominio esquiable de Arcalís donde los españoles Laia Castellarnau en esquí y David Vicente en snowboard han brillado con luz propia.

Categoría: Noticias Freeride

La estación de Ordino Arcalís vuelve a convertirse en el epicentro mundial del freeride este fin de semana acogiendo la JAM Extreme by Tyrolia, la última competición de la Freeride World Qualifier (FWQ) de esta temporada gracias a la cual los riders pueden acceder a la competición por excelencia, el Freeride World Tour.

Categoría: Noticias Freeride

 

Aprovechando la celebración del campeonato Freeride World Tour 2017 visitamos la mítica estación suiza de Verbier situada en el Valle de Bagnes. 

Categoría: Noticias Freeride

 

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en la estación de Piau-Engaly la segunda edición de la única prueba del Freeride Junior Tour en los Pirineos franceses. 

Categoría: Noticias Freeride

Durante los próximos 11 y 12 de marzo se llevará a cabo la final de El Dorado Freeride Junior, el primer circuito freeride de los Pirineos, en la estación de esquí y montaña Boí Taüll

Categoría: Noticias Freeride

El pasado viernes se disputó la cuarta prueba del circuito internacional de Freeride (FWQ) en Jasna (Slovakia), la prueba fue en una cara con bastante verticalidad en las zonas de canales y bastante expuesta.

Página 1 de 11

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Planes para no esquiadores:: Cueva de Fontrabiouse (Pirineo Francés)

    Grotte de Fontrabiouse

    El Capcir esconde muchas sorpresas, naturaleza salvaje, bonitos paisaje, tranquilidad y bajotierra tenemos la cueva de Fontrabiouse, situada entre las estaciones de Formigueres y Puyvalador, en la localidad del mismo nombre.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Boí Taüll (Pirineo de Lleida)

    Hoy visitamos el complejo de esquí más alto del Pirineo, con su cota máxima de 2.751 metros del Puig Falcó, seguramente la estación que tiene la mayor oferta cultural, gracias a las joyas del románico de la Vall de Boí y sin duda el destino más redondo para ir con niños pequeños, por su oferta completa de animación y servicios para los más peques.

     
  • La importancia de palos en el esquí

    Las dos preguntas más frecuentes de los esquiadores, respecto a los palos son "¿Para qué sirven los Bastones?" y "¿Qué tipo de palos tengo que comprar?" Es cierto que son útiles para quitar la nieve de las botas o quitar las fijaciones. ¿Es esta la finalidad de los palos?

Webcams Destacadas

Volver