FGC
Categoría: Noticias Freeride

 

Vallnord - Arcalís fue el escenario de la segunda cita del Freeride World Tour disputada este miércoles, una prueba que inicialmente se tenía que celebrar en Chamonix (Francia) y fue aplazada por temas de seguridad.

Categoría: Noticias Freeride

Vallnord – Ordino Arcalís acogerá, el próximo día 15 de febrero, la segunda prueba del Freeride World Tour 2017, que tendrá lugar a partir de las 10 horas.

Categoría: Noticias Freeride

Vallnord - Arcalís acogió la segunda cita de la temporada de El Dorado Freeride Junior, un evento del circuito mundial Freeride World Tour (FWT) para la formación de los jóvenes de entre 14 a 17 años, tanto en esquí como snowboard.

Categoría: Noticias Freeride

El rider español Aymar Navarro, que participaba como invitado, finalizó tercero en la prueba inaugural del Freeride World Tour disputada este jueves en Vallnord- Ordino Arcalís

Categoría: Noticias Freeride

Vallnord- Ordino Arcalís será la capital mundial del freeride al acoger dos pruebas del Freeride World Tour entre los días 9 y 16 de febrero, según las condiciones meteorológicas 

Categoría: Noticias Freeride

 

 

Los Campeonatos del Mundo Junior de Freeride, FJWC, se han disputado hoy en Grandvalira, Andorra, concretamente en el Pic Alt de Cubil de la estación de los Pirineos.

Página 1 de 10

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Preparación del Vehiculo para el invierno

    España no es un país en el que padezcamos situaciones climática extremas de frío, nieve o lluvia, salvo en casos y situaciones muy aisladas. Sin embargo, las condiciones del tráfico en muchas ciudades grandes, junto con la acción del clima típicamente invernal, producen en el automóvil erosiones y anormalidades que debemos tener en cuenta.

     
  • Como escoger los esquís para los más pequeños de casa

    La gama de los esquís para niño se compone de los modelos correspondientes a la colección de adulto. Desde los esquís para los niños que se inician en este mundo, hasta la línea de los esquís para pequeños corredores con un uso más especifico para cada modalidad. 

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de Les Diablerets

    Situada a pocos kilómetros del famoso lago Leman, la estación de les Diablerets debe su nombre a mitos y leyendas antiguas, historias de fantasmas y espíritus que según los antiguos habitantes del valle habitaban el inhóspito glaciar a 3.251 metros de altitud. Su nombre lo debe a que en la antigüedad se llamaba Quille du Diable ( Punta del Diablo).

Webcams Destacadas

Volver