Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Categoría: Noticias Freeride

 

La zona de Back Bowls de Chapelco, único escenario en la Argentina, se lució al máximo en esta competencia internacional.

Categoría: Noticias Freeride

Los Back Bowls de Chapelco son el único escenario de la Argentina elegido para una fecha de esta prueba internacional. .

Categoría: Noticias Freeride

El Freeride World Qualifier (FWQ) ha culminado con éxito este fin de semana en la estación de Vallnord – Ordino Arcalís con la celebración del JAM Extreme FWQ 3* by Tyrolia. Más de 100 riders de 17 países disfrutaron de las condiciones excepcionales de nieve y tiempo en el dominio esquiable de Arcalís donde los españoles Laia Castellarnau en esquí y David Vicente en snowboard han brillado con luz propia.

Categoría: Noticias Freeride

La estación de Ordino Arcalís vuelve a convertirse en el epicentro mundial del freeride este fin de semana acogiendo la JAM Extreme by Tyrolia, la última competición de la Freeride World Qualifier (FWQ) de esta temporada gracias a la cual los riders pueden acceder a la competición por excelencia, el Freeride World Tour.

Categoría: Noticias Freeride

 

Aprovechando la celebración del campeonato Freeride World Tour 2017 visitamos la mítica estación suiza de Verbier situada en el Valle de Bagnes. 

Categoría: Noticias Freeride

 

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en la estación de Piau-Engaly la segunda edición de la única prueba del Freeride Junior Tour en los Pirineos franceses. 

Página 1 de 12

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Ajustar las fijaciones de tu Tabla de Snowboard

    Si estás empezando en el snowboard, al principio quizás te cueste decidir la posición en la que vas a colocar tus fijaciones, debes tener en cuenta que depende en gran medida de los gustos personales, el estilo, las condiciones de la nieve y el terreno.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Font Romeu-Pyrenées 2000 (Pirineo Francés)

    Font Romeu es sin duda la estación de esquí de la Cerdaña Francesa más conocida, tanto en España como en Francia. No es una estación grande, pero si que tiene una serie de servicios y atracciones que la hacen ser diferente del resto, es la cabeza visible del pirineo oriental francés.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de Les Diablerets

    Situada a pocos kilómetros del famoso lago Leman, la estación de les Diablerets debe su nombre a mitos y leyendas antiguas, historias de fantasmas y espíritus que según los antiguos habitantes del valle habitaban el inhóspito glaciar a 3.251 metros de altitud. Su nombre lo debe a que en la antigüedad se llamaba Quille du Diable ( Punta del Diablo).

Webcams Destacadas

Volver