Amon Montañas de Aragón

La tienda Peak Performance realiza un evento por tercer año consecutivo durante la semana del Freeride World Tour para que los amantes del esquí disfruten de una proyección del deporte blanco en la gran pantalla así como la posibilidad de conocer a sus ídolos.

Inspired Media vuelve este año con un proyecto de dos años de grabación Be Inspired, dirigida por Eric Iberg, Be Inspired lo protagonizan los reyes del freeski con más style Henrik Harlaut y Phil Casabon.

El 22 de marzo se han disputado los Campeonatos de España de snowboard cross (SBX)  en la estación de La Molina aprovechando la infraestructura de la Copa del Mundo celebrada el sábado en la misma estación.

El donostiarra es el primer español de la historia en hacerse con el Globo de Cristal de la Federación Internacional de Esquí (FIS).

El viernes 20 de marzo, la estación de La Molina, propiedad del Grup FGC, ha acogido las rondas clasificatorias de la Copa del Mundo SBX FIS que eran decisivas para escoger a los 32 hombres y las 16 mujeres que disputarán la gran final del sábado 21.

Los días 20 y 21 de marzo, La Molina celebra la Copa del Mundo SBX donde participarán los mejores snowboarders de esta disciplina. El viernes, en la pista Alabaus se disputan las rondas clasificatorias que decidirán los 32 hombres y 16 mujeres que pasan a la final.

El rider de la RFEDI es el primer español en vencer en un SBX de Copa del Mundo.

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de Esquí de Vall de Nuria (Pirineo de Girona)

La estación de esquí y montaña de Vall de Nuria es un sitio especial, tanto por su configuración de estación como por sus acceso y por sus raíces religiosas. Nos explicaremos, la estación de esquí, cuenta con tan sólo 5 kilometros de pistas, divididas en un sector de debutantes y una zona muy alpina, con bajadas para todos los niveles y dónde los más expertos tienen su reto en la Pala Boja (La pala loca) y la Pala Béstia, dos bajadas muy exigentes a la par de divertidas si tenemos un buen nivel de esquí. El resto de pistas son azules con recorridos entre árboles y con vistas del valle de Nuria. Como hemos comentado no es un macrodominio sino un sitio para ir en Familia, para que los niños puedan aprender a esquiar en condiciones, y sin aglomeraciones y que los padres puedan hacer unas bajaditas si perder de vista a los niños.

 

Reportaje de la estación de esquí de Canyons (Estados Unidos)

 

Canyons es una moderna estación situada a tan solo 30 kilómetros de Salt Lake City, Utah, un resort moderno, sin mucho encanto pero si con nieve y muchos kilómetros de pistas.

 

Esquí Test - Wed'ze Xlander 500

Los esquís Wed'ze apellidados Xlander, pertenecen a la colección de All mountain, o sea los Todo Terreno de la marca de Nieve de Decathlon.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Keystone (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Keystone

Webcam de la Estación de Esquí de Keystone

 

Webcam de la Estación de Esquí de Gaustablikk (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Gaustablikk

Webcam de la Estación de Esquí de Gaustablikk

 

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kranjska Gora (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Kranjska Gora (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Kranjska Gora

Volver