Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Categoría: Videojuegos

Mark McMorris Infinite Air

Prepárate para arrasar en carreras hechas a medida y hacer trucos alucinantes en enormes parques personalizados.

Categoría: Videojuegos

Steep nos lleva a recorrer las montañas subidos a una tabla de snowboard.

Categoría: Videojuegos

Snow , el juego de esquí del desarrollador Poppermost, tendrá a la PlayStation 4 como plataforma exclusiva, anunció hoy la compañía.

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Protege tu piel en la Nieve

    La montaña y sobretodo en invierno cuando está cubierta de nieve, es muy peligrosa para nuestra piel y por tanto debemos protegerla adecuadamente, y aunque tener marcadas las gafas en nuestra piel vista mucho, hay que ser conscientes de los efectos dañinos de los rayos solares en nuestra cara y labios.

     
  • ¿Qué esquís me compro?

    Que si Race Carver, Slalom, Free Ride, Polivalente gama no se qué... tu cabeza empieza a dar vueltas. ¡Si a mí los que me gustan son los rojos y sólo los quiero para deslizarme! Tanto lío para comprar unos esquís... Para que no sufras demasiado en la elección vamos a intentar aclararte los conceptos.

     
  • Consejos para elegir tus auriculares deportivos para subir a la nieve

    Todos aquellos que usamos habitualmente auriculares para aislarnos o motivarnos, sabemos que no todos son iguales, que a veces o es una cuestión de precio, aunque es importante y sobretodo que aunque la calidad de sonido es muy importante, no lo es menos la comodidad.

Webcams Destacadas

Volver