Rollerski España, la tienda con los mejores precios en rollerski, recambios, ruedas y blog para aprender o conocer más el rollerski.
Categoría: Videojuegos

Steep es una sorprendente propuesta de Ubisoft para el terreno de los deportes extremos que, mezclada con un mundo abierto de dimensiones colosales, nos deja una nueva apuesta de la compañía gala por las nuevas IPs de arriesgado componente innovador.

Categoría: Videojuegos

Mark McMorris Infinite Air

Prepárate para arrasar en carreras hechas a medida y hacer trucos alucinantes en enormes parques personalizados.

Categoría: Videojuegos

Steep nos lleva a recorrer las montañas subidos a una tabla de snowboard.

Categoría: Videojuegos

Snow , el juego de esquí del desarrollador Poppermost, tendrá a la PlayStation 4 como plataforma exclusiva, anunció hoy la compañía.

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de esquí de Klewenalp (Suiza)

    A orillas del lago de los cuatro cantones y con autopista hasta su misma puerta, la estación de Klewenalp es una estación única y de enorme belleza.

     
  • Visitamos la estación de Kicking Horse (Canadá)

    Kicking Horse es una estación digna de las más épicas películas de la fiebre del oro americanas, pero en la época este terreno era demasiado inhóspito hasta por los intrépidos buscadores de oro, una montaña que en invierno se convierte en uno de los santuarios del Freeride en Norte América.

     
  • Parc Lúdic de Vall de Nuria (Ripollés, Girona)

    Vall de Nuria es sin duda la estación con más carisma de la Península, no lo digo porqué haya aprendido allí a esquiar, ni porqué me traiga bueno recuerdos, Nuria es única, es un pequeño valle al que solo se puede acceder andando o en tren cremallera. La primera opción en verano es factible, aunque requiere una buena condición física y poca prisa, la segunda en tan solo media horita, recorre la distancia que hay entre Ribes de Freser y Vall de Nuria.

Webcams Destacadas

Volver