Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Categoría: Videojuegos

Mark McMorris Infinite Air

Prepárate para arrasar en carreras hechas a medida y hacer trucos alucinantes en enormes parques personalizados.

Categoría: Videojuegos

Steep nos lleva a recorrer las montañas subidos a una tabla de snowboard.

Categoría: Videojuegos

Snow , el juego de esquí del desarrollador Poppermost, tendrá a la PlayStation 4 como plataforma exclusiva, anunció hoy la compañía.

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Consejos para comprar tu casco

     El casco, que hasta hace poco sólo utilizaban los profesionales de la competición, empieza a ser más habitual en las estaciones, pero su uso aún es anecdótico entre los adultos. Todavía está considerado superfluo y prescindible, aunque puede evitar lesiones graves.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de Leukerbad (Suiza)

    Leukerbad es un pequeño pueblo termal conocido desde la época de los romanos que tiene una de las mejores ofertas de ocio y deporte que conocemos, empezando por la más obvia, tiene una oferta de wellness con tres Balnearios, pero además dispone de una estación de esquí de buen tamaño, otra de esquí de fondo situada a 2.300 metros de altura, un complejo deportivo con pista de patinaje, pistas de tenis, squash, polideportivo y además es un pueblecito con mucho encanto, vaya el lugar ideal para unas vacaciones en familia, románticas o de relax.

     
  • Los Cascos para Snowboard

    Para practicar Snowboard el casco es un elemento imprescindible. Este elemento de seguridad aporta además una protección contra el frío.

Webcams Destacadas

Volver