Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Categoría: Videojuegos

Steep es una sorprendente propuesta de Ubisoft para el terreno de los deportes extremos que, mezclada con un mundo abierto de dimensiones colosales, nos deja una nueva apuesta de la compañía gala por las nuevas IPs de arriesgado componente innovador.

Categoría: Videojuegos

Mark McMorris Infinite Air

Prepárate para arrasar en carreras hechas a medida y hacer trucos alucinantes en enormes parques personalizados.

Categoría: Videojuegos

Steep nos lleva a recorrer las montañas subidos a una tabla de snowboard.

Categoría: Videojuegos

Snow , el juego de esquí del desarrollador Poppermost, tendrá a la PlayStation 4 como plataforma exclusiva, anunció hoy la compañía.

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen (Alpes Alemanes)

    Garmisch es sin duda la estación más conocida de Alemania y en muchos casos la única. Situada en la frontera con Austria es un destino vacacional muy popular entre los adinerados alemanes. Es uno de los pocos destinos de montaña en Europa con vida todo el año, gracias en gran parte a sus aguas termales.

     
  • Los niños y el Snowboard

    Aunque el Snowboard no goce de la fama del esquí entre los padres y adultos, es una opción igual de válida que el esquí para introducir a los pequeños en los deportes de nieve.

     
  • Test de Esquís: Head i.Supershape Magnum

    El Head i.Supershape Magnum es sin duda el esquí más conocido de la marca autríaca, una fama ganada gracias a su enorme polivalencia y grandes prestaciones.

Webcams Destacadas

Volver