Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler
Rollerski España, la tienda con los mejores precios en rollerski, recambios, ruedas y blog para aprender o conocer más el rollerski.
Categoría: Videos Esquí

El Rollei Actioncam - Kaos Team se completara con otros deportistas de primer nivel 

Categoría: Videos Esquí

Yuichiro Miura es un Japonés que en hace casi 40 años, en los años 70 bajó del Everest en esquís.

Categoría: Videos Esquí

 

Hoy os traemos un precioso vído de unos esquiadores que este verano subieron el Volcán Etna en la isla de Sicilia, Italia y lo bajaron esquiando.

Categoría: Videos Esquí Es el plumífero masculino más ligero y luminoso de la nueva línea Riders de Oxbow para el Otoño-Invierno 2012-2013.

Oxbow presenta el plumón Ruswil

Desarrollo y expresión, libertad y cambio, espontaneidad y preparación, discreción y gloria. Así es el nuevo plumón Ruswil que aúna todas las contraprestaciones de las chaquetas técnicas en un plumón de tan sólo 130 gramos de peso. Es el plumífero masculino más ligero y luminoso de la nueva línea Riders de Oxbow para el Otoño-Invierno 2012-2013.

Las sensaciones de libertad se multiplican con la ligereza de este plumón que en tan sólo 130 gramos concentra todas las cualidades técnicas de la membrana Ripstop. Muy ligera, esta membrana es altamente transpirable y mantiene caliente el cuerpo. Además es altamente compresible.

El diseño del plumón Ruswil lo convierte en una prenda muy versátil, útil tanto en la nieve como para un uso más urbano. El tono verde limón le aporta el toque de luminosidad necesaria para hacer de esta prenda una de las más deseadas por los riders.

Características plumón Ruswil

  • Composición: 100% poliéster WR Cire
  • Capucha camuflable
  • Peso: 130 gr.
  • Tallas: S – 3XL
  • Colores: verde limón o negro
"
Categoría: Videos Esquí Esta chaqueta es un midlayer, una segunda capa que puede usarse como chaqueta externa para la montaña o como capa intermedia para la nieve. S

H2 FLOW JACKET: la chaqueta que regula la temperatura corporal

Se trata de una de las principales innovaciones de Helly Hansen para este invierno 2012-13. Tras inventar la primera chaqueta impermeable hace más de 135 años, el primer polar en los 60 y las primeras camisetas técnicas de Lifa en los 70, Helly Hansen presenta este otoño-invierno la H2 Flow Jacket con la tecnología H2 Flowâ„¢ Technology, la chaqueta impermeable capaz de regular la temperatura corporal en función de la "meteo" y la intensidad del ejercicio .

Esta chaqueta es un midlayer, una segunda capa que puede usarse como chaqueta externa para la montaña o como capa intermedia para la nieve. Sea en las condiciones que sean, la H2 Flow Jacket está diseñada para regular la temperatura corporal ajustándose a la intensidad de la actividad física así como en cualquiera de las condiciones meteorológicas de frío, lluvia y viento, ya sea en el mar o en la montaña.

La H2 Flow Technology es sinónimo de "Hollow Heat Flow", un sistema que une perfectamente el aislamiento térmico con espacios positivos y negativos permitiendo el flujo de aire y, por lo tanto, la ventilación mecánica justo cuando es necesaria. Helly Hansen ha trabajado estrechamente con el fabricante de tejidos Polartec para crear un tejido exclusivo que retiene el calor o lo libera cuando es necesario, regulando en todo momento la temperatura del cuerpo, lo que cubre prácticamente el 90% de todas las actividades outdoor.

"El control de temperatura es básico para conseguir comodidad y mantener el rendimiento físico. La tecnología H2 Flowâ„¢ representa un enfoque completamente nuevo para un dilema constante entre los entusiastas del outdoor —el nuevo estándar en el control de la temperatura corporal y rendimiento para una gran variedad de atletas y un amplio espectro de actividades al aire libre", afirma Kristoffer Ulriksen, manager de la categoría de midlayers de Helly Hansen. La H2 Flowâ„¢ Jacket proporciona estas prestaciones en una chaqueta ligera y elegante así como un pantalón midlayer especialmente diseñado para esquiadores y regatistas que buscan un aporte extra de calor y una gran versatilidad.

Características de la Helly Hansen H2 Flowâ„¢ Jacket:

• H2 Flow™ Technology

• Capa exclujsiva de aislamiento térmico de Polartec® con espacios positivos y negativos

• Ventilaciones para el flujo de aire con cremalleras YKK

• Membrana en nylon Ripstop

• Tejido con autorización Blue Signâ„¢

PVP: 195,95 €

"
Categoría: Videos Esquí En 2012, la bota Maysis de K2 Snowboarding gana en prestaciones. Se ha reducido el 12% de su peso y se ha mantenido el sistema Boa, con Boa Conda, y el sistema Hashmellow para que la pisada resulte extremadamente confortable y reduzca la fatiga .

K2 renueva su bota de Snowboard más vendida

En 2012, la bota Maysis de K2 Snowboarding gana en prestaciones. Se ha reducido el 12% de su peso y se ha mantenido el sistema Boa, con Boa Conda, y el sistema Hashmellow para que la pisada resulte extremadamente confortable y reduzca la fatiga .

Características técnicas

  • Sistema de lazado: K2 Doble Boa
  • Revestimiento del lazo: Boa Condaâ„¢
  • Revestimiento: Intuitionâ„¢ Control Foam 3D
  • Suela: New Grip-Light con Harsmellowâ„¢
  • Plantilla: 3D EVA con Harsmellowâ„¢
  • Revestimiento de ajuste: Interno y externo J Bars, Velcro Pod Closure
  • Detalles: Lengüeta Dual Density 3D, puño Micro Articulating
  • Colores: amarillo, gris o negro
  • PVP: 329,99 Euros
  • Tallas: 6-13 (1/2 tallas de la 8, 9, 10 y 11)
"

Página 1 de 3

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Probamos la última tecnología para acertar en nuestras botas de esquí

     

     Las botas de esquí son juntamente con el frío uno de los motivos por los que no disfrutamos en nuestras escapadas a la nieve, hoy os explicamos cómo conseguir que las botas no nos duelan, molesten, rocen o aprieten, y lo hacemos gracias a los especialistas de Esports Iglu de Barcelona.

     
  • El sistema de posicionamiento via Satélite y los receptores GPS

    El sistema GPS (Global Positioning System) o Sistema de Posicionamiento Global es un sistema de posicionamiento terrestre gracias a la información recibida desde satélites en órbita alrededor de la Tierra.

     
  • Freeride en la estación de La Grave - la Meije

    La Grave es sin duda la estación europea más mítica dentro del mundo del Freeride. Llamarla estación es demasiado, ya que no hay pistas marcadas, ni mucho menos pisadas, no hay niveles de dificultad y por descontado que no puede ir cualquiera. La Grave es un enclave con una excelente innivación durante la temporada invernal, formada por un pequeño pueblo, desde dónde sale un telecabina que tras dos paradas intermedias, nos llevará desde los 1.400 metros del pueblo hasta los 3.100. A partir de allí salen dos arrastres que nos subirán hasta los 3.550 metros, dónde podremos enlazar con el glaciar de Les 2 Alpes. Aquí se acaban las facilidades, no hay pisters, no hay señalizaciones y sólo hay toneladas de nieve por las que bajar.

Webcams Destacadas

Volver