Categoría: Videos Esquí

El Rollei Actioncam - Kaos Team se completara con otros deportistas de primer nivel 

Categoría: Videos Esquí

Yuichiro Miura es un Japonés que en hace casi 40 años, en los años 70 bajó del Everest en esquís.

Categoría: Videos Esquí

 

Hoy os traemos un precioso vído de unos esquiadores que este verano subieron el Volcán Etna en la isla de Sicilia, Italia y lo bajaron esquiando.

Categoría: Videos Esquí Es el plumífero masculino más ligero y luminoso de la nueva línea Riders de Oxbow para el Otoño-Invierno 2012-2013.

Oxbow presenta el plumón Ruswil

Desarrollo y expresión, libertad y cambio, espontaneidad y preparación, discreción y gloria. Así es el nuevo plumón Ruswil que aúna todas las contraprestaciones de las chaquetas técnicas en un plumón de tan sólo 130 gramos de peso. Es el plumífero masculino más ligero y luminoso de la nueva línea Riders de Oxbow para el Otoño-Invierno 2012-2013.

Las sensaciones de libertad se multiplican con la ligereza de este plumón que en tan sólo 130 gramos concentra todas las cualidades técnicas de la membrana Ripstop. Muy ligera, esta membrana es altamente transpirable y mantiene caliente el cuerpo. Además es altamente compresible.

El diseño del plumón Ruswil lo convierte en una prenda muy versátil, útil tanto en la nieve como para un uso más urbano. El tono verde limón le aporta el toque de luminosidad necesaria para hacer de esta prenda una de las más deseadas por los riders.

Características plumón Ruswil

  • Composición: 100% poliéster WR Cire
  • Capucha camuflable
  • Peso: 130 gr.
  • Tallas: S – 3XL
  • Colores: verde limón o negro
"
Categoría: Videos Esquí Esta chaqueta es un midlayer, una segunda capa que puede usarse como chaqueta externa para la montaña o como capa intermedia para la nieve. S

H2 FLOW JACKET: la chaqueta que regula la temperatura corporal

Se trata de una de las principales innovaciones de Helly Hansen para este invierno 2012-13. Tras inventar la primera chaqueta impermeable hace más de 135 años, el primer polar en los 60 y las primeras camisetas técnicas de Lifa en los 70, Helly Hansen presenta este otoño-invierno la H2 Flow Jacket con la tecnología H2 Flowâ„¢ Technology, la chaqueta impermeable capaz de regular la temperatura corporal en función de la "meteo" y la intensidad del ejercicio .

Esta chaqueta es un midlayer, una segunda capa que puede usarse como chaqueta externa para la montaña o como capa intermedia para la nieve. Sea en las condiciones que sean, la H2 Flow Jacket está diseñada para regular la temperatura corporal ajustándose a la intensidad de la actividad física así como en cualquiera de las condiciones meteorológicas de frío, lluvia y viento, ya sea en el mar o en la montaña.

La H2 Flow Technology es sinónimo de "Hollow Heat Flow", un sistema que une perfectamente el aislamiento térmico con espacios positivos y negativos permitiendo el flujo de aire y, por lo tanto, la ventilación mecánica justo cuando es necesaria. Helly Hansen ha trabajado estrechamente con el fabricante de tejidos Polartec para crear un tejido exclusivo que retiene el calor o lo libera cuando es necesario, regulando en todo momento la temperatura del cuerpo, lo que cubre prácticamente el 90% de todas las actividades outdoor.

"El control de temperatura es básico para conseguir comodidad y mantener el rendimiento físico. La tecnología H2 Flowâ„¢ representa un enfoque completamente nuevo para un dilema constante entre los entusiastas del outdoor —el nuevo estándar en el control de la temperatura corporal y rendimiento para una gran variedad de atletas y un amplio espectro de actividades al aire libre", afirma Kristoffer Ulriksen, manager de la categoría de midlayers de Helly Hansen. La H2 Flowâ„¢ Jacket proporciona estas prestaciones en una chaqueta ligera y elegante así como un pantalón midlayer especialmente diseñado para esquiadores y regatistas que buscan un aporte extra de calor y una gran versatilidad.

Características de la Helly Hansen H2 Flowâ„¢ Jacket:

• H2 Flow™ Technology

• Capa exclujsiva de aislamiento térmico de Polartec® con espacios positivos y negativos

• Ventilaciones para el flujo de aire con cremalleras YKK

• Membrana en nylon Ripstop

• Tejido con autorización Blue Signâ„¢

PVP: 195,95 €

"
Categoría: Videos Esquí En 2012, la bota Maysis de K2 Snowboarding gana en prestaciones. Se ha reducido el 12% de su peso y se ha mantenido el sistema Boa, con Boa Conda, y el sistema Hashmellow para que la pisada resulte extremadamente confortable y reduzca la fatiga .

K2 renueva su bota de Snowboard más vendida

En 2012, la bota Maysis de K2 Snowboarding gana en prestaciones. Se ha reducido el 12% de su peso y se ha mantenido el sistema Boa, con Boa Conda, y el sistema Hashmellow para que la pisada resulte extremadamente confortable y reduzca la fatiga .

Características técnicas

  • Sistema de lazado: K2 Doble Boa
  • Revestimiento del lazo: Boa Condaâ„¢
  • Revestimiento: Intuitionâ„¢ Control Foam 3D
  • Suela: New Grip-Light con Harsmellowâ„¢
  • Plantilla: 3D EVA con Harsmellowâ„¢
  • Revestimiento de ajuste: Interno y externo J Bars, Velcro Pod Closure
  • Detalles: Lengüeta Dual Density 3D, puño Micro Articulating
  • Colores: amarillo, gris o negro
  • PVP: 329,99 Euros
  • Tallas: 6-13 (1/2 tallas de la 8, 9, 10 y 11)
"

Página 1 de 3

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de Esquí de Cauterets Pont d´Espagne, el sueño de los amantes de los deportes invernales

    Os imagináis un espacio dónde poder practicar todos los deportes de invierno, situado dentro de un Parque Nacional, rodeados de una impresionante belleza natural, con Bosques, Cascadas, ríos, picos y naturaleza? Este sitio existe y se llama pont d´Espagne, en el municipio francés de Cauterets (Pirineo Francés). El nombre del lugar le viene ya que en el pasado (hace muchos, muchos años), este espacio fue un punto de comercio transfronterizo entre los Españoles y los Franceses, con un mercado dónde acudían de un lado y otro de la frontera para vender sus productos.

     
  • La tecnología de Head.

    Aunque todos los tipos de esquí sirven para lo mismo, esquiar, unos modelos se desenvuelven mejor en unas condiciones que en otras. Por lo tanto ahí encontramos la necesidad de elegir el tipo de tablas que más nos conviene en función de nuestro nivel de esquí, de cómo, y por donde nos gusta esquiar, y en que estación esquiamos más frecuentemente.

     
  • Visitamos el Parc Animalier de Les Angles (Pirineo Francés)

    A pocos pasos de la estación de esquí de Les Angles se encuentra el Parc Animalier de la población del Pirineo Oriental Francés. El Parc Animalier es un espacio dónde poder ver animales salvajes en su hábitat.

Webcams Destacadas

Volver