Categoría: Videos Esquí

El Rollei Actioncam - Kaos Team se completara con otros deportistas de primer nivel 

Categoría: Videos Esquí

Yuichiro Miura es un Japonés que en hace casi 40 años, en los años 70 bajó del Everest en esquís.

Categoría: Videos Esquí

 

Hoy os traemos un precioso vído de unos esquiadores que este verano subieron el Volcán Etna en la isla de Sicilia, Italia y lo bajaron esquiando.

Categoría: Videos Esquí Salomon presenta esta temporada su primera línea de máscaras de nieve fieles al espíritu innovador de la marca

Máscara X-Tend XPRO: menos marco, más campo de visión

  • Salomon presenta esta temporada su primera línea de máscaras de nieve fieles al espíritu innovador de la marca
  • La tecnología de montura X-Tend reduce el grosor del perímetro de la montura y mejora en un 20 por ciento el campo de visión

En toda su historia Salomon ha evolucionado bajo una premisa: la innovación. Esta temporada, fiel a su espíritu de diseñar productos que puedan aportar nuevas soluciones al mercado, Salomon vuelve a dar un paso al frente y presenta su primera colección de máscaras de nieve que, como no podía ser de otra forma, ofrecen muchas novedades a nivel de tecnología aplicada y también de diseño. Mejor ajuste y mejor visión para los esquiadores más exigentes.

La visión es el aspecto más importante del esquí y las nuevas máscaras de Salomon, las X-Tend y también las X-View, ofrecen un mejor campo de visión y están diseñadas para encajar con los cascos Salomon.

El modelo X-Tend XPRO, que utiliza lentes multicapas BNL, posee la tecnología de montura X-Tend que reduce el grosor del perímetro de la montura permitiendo una mejora significativa del campo de visión, de un 20 por ciento más. Asimismo, el sistema Thermo Control crea un vacío que expulsa el aire húmedo para evitar el vaho, mientras que una membrana blanda en la montura permite que la máscara se ajuste a todos los rostros para un confort máximo. A partir de ahora, nadie perderá de vista a Salomon…

PVP X-Tend XPRO: 159 euros.

"
Categoría: Videos Esquí El nórdico de 27 años, JP Solberg es sinónimo del mejor freestyle actual. Considerado el rey del freestyle de su generación, forma parte del Oxbow International Team y es el autor de la chaqueta Rotorua, de nueva línea riders de Oxbow.

JP Solberg crea una nueva chaqueta de Oxbow

El nórdico de 27 años, JP Solberg es sinónimo del mejor freestyle actual. Considerado el rey del freestyle de su generación, forma parte del Oxbow International Team y es el autor de la chaqueta Rotorua, de nueva línea riders de Oxbow. Una chaqueta que forma parte de la colección JP Solberg Promodel que pone al alcance de los riders más expertos la mejor tecnicidad para disfrutar de la mágica sensación de libertad que brinda el snowboard .

La chaqueta masculina Rotorua ofrece máxima funcionalidad (con rápido acceso a los bolsillos) y protección (relleno 60/40 y membrana Dry Edge). Composición: 100% poliéster,W/R + Lamination 10000mm/5000g. Cremalleras de ventilación e impermeables, puños de lycra, sistema de conexión, limpia gafas y llave de lazo, body mapping, bolsillo para gafas e interiores y sistema compatible con OBS

Tallas: S M L XL XXL 3XL.
Color: naranja/azul o granate/gris.
PVP: 225€.

"
Categoría: Videos Esquí Por segundo año consecutivo, el área de DC 43 snowpark pasa el invierno en Méribel-Mottaret, Francia, en el corazón del dominio de 3 Vallées. Un gran park para todos los amantes del Freestyle, tanto esquiadores como snowboarders, Zona 43 se ha convertido rápidamente en un referente en Francia y en Europa.

DC Area 43 snowpark en Méribel - Mottaret Snowpark

Por segundo año consecutivo, el área de DC 43 snowpark pasa el invierno en Méribel-Mottaret, Francia, en el corazón del dominio de 3 Vallées. Un gran park para todos los amantes del Freestyle, tanto esquiadores como snowboarders, Zona 43 se ha convertido rápidamente en un referente en Francia y en Europa. El año pasado, más de 825.000 personas visitaron el Snowpark.

Estratégicamente situado a 2.400 m de altitud y rodeado de una veintena de cañones de nieve artificial, ofrece garantía de calidad de nieve. Dispone de una longitud de 1.200 m con una sucesión de módulos y saltos.

DC Area 43, tiene 90 000 m2 , 250m de barandillas y cajas y cuatro áreas para satisfacer todas las necesidades de los riders..

Para diseñar y dar forma a este increíble park, DC Shoes se ha rodeado por la crème de la crème: Benjamin Ravanel - shaper Winter X Games Tignes ´Superpipe, Nicolas Marduel - otro gran shaper, todos trabajando con el gran equipo de Hilltechnics Consulting Snowpark.

Por último, el chalet DC, un hogar acogedor, es el símbolo de la zona de DC 43, DC Shoes alojamiento de los riders del equipo durante todo el invierno, además de los medios de comunicación y socios.

"

Página 1 de 3

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de esquí de fondo de la Quillane (Pirineo Francés)

    Durante las pasadas fiestas navideñas, aprovechamos la celebración del Festi´neu (una fiesta anual que ofrece la posibilidad de probar las diferentes actividades que se realizan en la estación de manera gratuita) en la estación de esquí nórdico de la Quillane para conocer la estación.

     
  • La Historia del Agujero en el Esquí de Fischer

    Hace 25 años ya lo utilizó el campeón austriaco Franz Klammer (Fischer) en la Copa del Mundo

     
  • Que es el Canting de las Botas de esquí?

    Las botas son una parte fundamental del equipo del esquiador por lo que su ajuste al pie debe ser lo más perfecto posible tanto para esquiar con mayor comodidad como para evitar posibles lesiones. Uno de los mecanismos que tienen las botas de esquí para adaptarse a cada pie es el canting, un sistema de regulación que permite variar el ángulo lateral de la caña en relación a la suela.

Webcams Destacadas

Volver