Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

¿Qué es Soloski.net?

Soloski es un portal temático de deportes de invierno, en linia desde el año 1997, que poco a poco se ha ido haciendo un sitio entre los portales de Esquí y snowboard en España.

Pero la historia de Soloski viene del año 1997 cuando su propietario y actual CEO creó una web alojada en Geocities y con un dominio de tercera generación (www.soloski.es.vg), ese era un proyecto de un informático apasionado por el esquí y con ganas de dar a conocer este deporte en Internet.

Desde buen principio Soloski ha ido evolucionando, cambiando el diseño introduciendo novedades, eliminando los apartados que no tenían aceptación para llegar a el portal profesional que es a día de hoy.

Pero esta andadura no se para aquí ya que hay varios proyectos nuevos para esta temporada y venideras...

¿Qué me ofrece Soloski.net?

Desde Soloski intentamos cubrir las necesidades de los esquiadores españoles tanto informándoles del estado de las pistas, noticias, novedades, etc,... como proporcionandoles la posibilidad de ir a esquiar en las mejores condiciones, con una de las mayores ofertas de viajes de esqui en Internet.

¿Dónde está Soloski?

10 Pins Internet Factory
C/ Pins, 10
08188 Vallromanes (Barcelona) España
Telefono: 935727848
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver