Forfaits FGC
Categoría: Competiciones Snowboard

El domingo 18 de diciembre, se ha celebrado la primera prueba Copa del Mundo de snowboardcross (SBX) por equipos en la estación austríaca de Montafon dónde el equipo español formado por los deportistas Lucas Eguibar y Regino Hernández se han impuesto en una carrera rápida y emocionante.

Categoría: Competiciones Snowboard

Nuria Castán, Rider del equipo Völkl Snowboards, ya conoce su posición de partida en el ranking del Freeride World Qualifier, después de tres temporadas en la categoría junior (Freeride Junior Tour), después de haber obtenido el Subcampeonato de Europa en la temporada pasada y estar en el ranking final en 2ª Posición,  ha conseguido auparse en el puesto 15º  de un total de 92 riders del Freeride World Qualifier 2016.

Categoría: Competiciones Snowboard

El sábado 7 de febrero Castellet ha competido en la prueba de medio tubo en la estación granadina de Sierra Nevada en la que ha obtenido la 2ª plaza arropada por el público local que le ha animado en todo momento.

Categoría: Competiciones Snowboard

El equipo de la Rider de SoloSnow Nuria Castán para la temporada 2014/15, continua creciendo, despuès de los buenos resultados de la temporada pasada y del gran trabajo realizado junto a Mònica Font, su entrenadora de la pasada temporada, ahora empieza una nueva etapa con Jan Casals Mateo.

Categoría: Competiciones Snowboard

La Actual subcampeona del mundo Junior de Freeride, la pasada temporada tuvo una temporada de menos a más, con altos y bajos pero con un gran broche final.

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Test de Material :: Chaqueta Quechua X-Light

     

    Quechua, la marca de montaña de Decathlon dispone de una amplia gama de ropa para practicar deportes al aire libre, tanto para quienes lo practican ocasionalmente, cómo los que lo hacen de manera más intensa.

     
  • Usos y limitaciones de los cristales amarillos en las Gafas de Sol

    Los colores de los cristales de las gafas de sol no son parte del diseño de las mismas, sino que tienen unas propiedades de filtrado de la luz que las hace recomendables para unos usos y unas meteorologías concretas, no hay un color de cristal que sirva para todo.

     
  • La tecnología de Head.

    Aunque todos los tipos de esquí sirven para lo mismo, esquiar, unos modelos se desenvuelven mejor en unas condiciones que en otras. Por lo tanto ahí encontramos la necesidad de elegir el tipo de tablas que más nos conviene en función de nuestro nivel de esquí, de cómo, y por donde nos gusta esquiar, y en que estación esquiamos más frecuentemente.

Webcams Destacadas

Volver