Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

El próximo 8 de junio la Real Federación Española Deportes de Invierno celebrará la Asamblea General en el AC Hotel A Coruña, donde se presentarán los informes de gestión y aspectos presupuestarios para la temporada 2019-2020 y se entregarán las medallas al mérito deportivo.

Con el objetivo de tener en cuenta a todas las federaciones autonómicas, la Asamblea de este año se llevará a cabo en el Hotel AC A Coruña de la capital gallega a la que asistirá el presidente anfitrión, Miguel Barreto, que está al frente de la Federación Galega de Deportes de Invierno (FGDI). El acto es la reunión anual de los representantes de los diferentes estamentos en el que se repasa la labor realizada por la RFEDI y se aprueban calendarios deportivos además de numerosas iniciativas y presupuestos.

Se presentará el informe de presidencia y se tratarán los informes de gestión y deportivos. También el informe sobre los acuerdos de la Comisión Delegada y posteriormente la aprobación de la liquidación del presupuesto 2018.

Respecto a la temporada 2019, se presentarán y someterá a aprobación el presupuesto 2019 y el proyecto presupuestario 2020, detallando los apartados y novedades de cada uno de estos. También la aprobación del Calendario de Competiciones y actividades de la RFEDI para la nueva temporada 2019-2020.

Además, como es de costumbre, los representantes en la asamblea de la RFEDI otorgarán medallas al mérito deportivo SPAINSNOW 2019. Reconocimiento dirigido a deportistas y otros actores que son referentes en los deportes de invierno españoles. También se entregará una placa al mérito deportivo a las estaciones de esquí, reconociendo su labor por el desarrollo de los deportes de invierno. Los ganadores de los galardones se publicarán el mismo día del evento.

Respecto a la aprobación, si así procede del calendario de competiciones y actividades, estará formado por las aportaciones de cada representante de las FFAA. Como finalidad principal se espera conseguir un calendario consensuado entre todos los estamentos.

Finalmente concluirá la Asamblea General anual con una ronda de ruegos y preguntas que podrán realizar los representantes hacia los integrantes de la Asamblea. La finalidad, más allá de resolver dudas, es aportar cuestiones de valor que fomenten el crecimiento conjunto de los deportes de invierno.

Articulos Destacados

Probamos las Gafas de Nieve Maxedge E-tint de Wed'ze

Wed'ze, la marca de nieve de Decathlon está apostando fuerte por la tecnificación y en este caso, ha querido que probemos uno de sus productos más innovadores, la Máscara de nieve E-tint, un revolucionario concepto que nos permite tener dos gafas en una sola y poder cambiar la tonalidad, bueno básicamente la oscuridad del cristal.

Reportaje de la Estación de Esquí de Cervinia (Valle de Aosta) Italia

Hablar de Cervinia llega implícito nombrar a su vecina Zermatt, con la que está conectada su estación de esquí y también Valtournenche, los tres junto forman un ámplio dominio de 350 Km. de pistas transfonterizas y con uno de los mayores desniveles de Europa, con una cota alta en 3.899 metros y una cota baja de tan sólo 1.524 o sea 2.375 metros de desnivel, una pasada.

Visitamos la Estación de Esquí de Serre Chevalier Hautes-Alpes, Alpes franceses

Serre Chevalier es la estación de la ciudad de Briançon, uno de los lugares con más historia y monumentos de los alpes.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Bosque Nevado (Chile)

Webcam de la Estación de Esquí de Bosque Nevado

Webcam de la Estación de Esquí de Rogla (Eslovenia)