Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

El próximo 8 de junio la Real Federación Española Deportes de Invierno celebrará la Asamblea General en el AC Hotel A Coruña, donde se presentarán los informes de gestión y aspectos presupuestarios para la temporada 2019-2020 y se entregarán las medallas al mérito deportivo.

Con el objetivo de tener en cuenta a todas las federaciones autonómicas, la Asamblea de este año se llevará a cabo en el Hotel AC A Coruña de la capital gallega a la que asistirá el presidente anfitrión, Miguel Barreto, que está al frente de la Federación Galega de Deportes de Invierno (FGDI). El acto es la reunión anual de los representantes de los diferentes estamentos en el que se repasa la labor realizada por la RFEDI y se aprueban calendarios deportivos además de numerosas iniciativas y presupuestos.

Se presentará el informe de presidencia y se tratarán los informes de gestión y deportivos. También el informe sobre los acuerdos de la Comisión Delegada y posteriormente la aprobación de la liquidación del presupuesto 2018.

Respecto a la temporada 2019, se presentarán y someterá a aprobación el presupuesto 2019 y el proyecto presupuestario 2020, detallando los apartados y novedades de cada uno de estos. También la aprobación del Calendario de Competiciones y actividades de la RFEDI para la nueva temporada 2019-2020.

Además, como es de costumbre, los representantes en la asamblea de la RFEDI otorgarán medallas al mérito deportivo SPAINSNOW 2019. Reconocimiento dirigido a deportistas y otros actores que son referentes en los deportes de invierno españoles. También se entregará una placa al mérito deportivo a las estaciones de esquí, reconociendo su labor por el desarrollo de los deportes de invierno. Los ganadores de los galardones se publicarán el mismo día del evento.

Respecto a la aprobación, si así procede del calendario de competiciones y actividades, estará formado por las aportaciones de cada representante de las FFAA. Como finalidad principal se espera conseguir un calendario consensuado entre todos los estamentos.

Finalmente concluirá la Asamblea General anual con una ronda de ruegos y preguntas que podrán realizar los representantes hacia los integrantes de la Asamblea. La finalidad, más allá de resolver dudas, es aportar cuestiones de valor que fomenten el crecimiento conjunto de los deportes de invierno.

Articulos Destacados

Protege tu piel en la Nieve

La montaña y sobretodo en invierno cuando está cubierta de nieve, es muy peligrosa para nuestra piel y por tanto debemos protegerla adecuadamente, y aunque tener marcadas las gafas en nuestra piel vista mucho, hay que ser conscientes de los efectos dañinos de los rayos solares en nuestra cara y labios.

Francia, el paraíso blanco para los amantes del esquí

Olvídate por un momento de París y los demás destinos más tradicionales, coge tus esquís y lánzate a descubrir de dónde proviene la fama de este país.

¿Qué es el Polartec®?

Polartec® es el nombre de una familia de tejidos de alto rendimiento y avanzada tecnología, diseñados para una amplia gama de actividades al aire libre. Todos estos tejidos han sido desarrollados para mantener el cuerpo caliente, seco y confortable en situaciones "hostiles". Por todo esto también es conocido como "Climate Control Fabrics™".

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Uvdal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Uvdal

Webcam del Centro de Esquí de Cerro Chapelco (Argentina)