FGC

El próximo 8 de junio la Real Federación Española Deportes de Invierno celebrará la Asamblea General en el AC Hotel A Coruña, donde se presentarán los informes de gestión y aspectos presupuestarios para la temporada 2019-2020 y se entregarán las medallas al mérito deportivo.

Con el objetivo de tener en cuenta a todas las federaciones autonómicas, la Asamblea de este año se llevará a cabo en el Hotel AC A Coruña de la capital gallega a la que asistirá el presidente anfitrión, Miguel Barreto, que está al frente de la Federación Galega de Deportes de Invierno (FGDI). El acto es la reunión anual de los representantes de los diferentes estamentos en el que se repasa la labor realizada por la RFEDI y se aprueban calendarios deportivos además de numerosas iniciativas y presupuestos.

Se presentará el informe de presidencia y se tratarán los informes de gestión y deportivos. También el informe sobre los acuerdos de la Comisión Delegada y posteriormente la aprobación de la liquidación del presupuesto 2018.

Respecto a la temporada 2019, se presentarán y someterá a aprobación el presupuesto 2019 y el proyecto presupuestario 2020, detallando los apartados y novedades de cada uno de estos. También la aprobación del Calendario de Competiciones y actividades de la RFEDI para la nueva temporada 2019-2020.

Además, como es de costumbre, los representantes en la asamblea de la RFEDI otorgarán medallas al mérito deportivo SPAINSNOW 2019. Reconocimiento dirigido a deportistas y otros actores que son referentes en los deportes de invierno españoles. También se entregará una placa al mérito deportivo a las estaciones de esquí, reconociendo su labor por el desarrollo de los deportes de invierno. Los ganadores de los galardones se publicarán el mismo día del evento.

Respecto a la aprobación, si así procede del calendario de competiciones y actividades, estará formado por las aportaciones de cada representante de las FFAA. Como finalidad principal se espera conseguir un calendario consensuado entre todos los estamentos.

Finalmente concluirá la Asamblea General anual con una ronda de ruegos y preguntas que podrán realizar los representantes hacia los integrantes de la Asamblea. La finalidad, más allá de resolver dudas, es aportar cuestiones de valor que fomenten el crecimiento conjunto de los deportes de invierno.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Usos y limitaciones de los cristales Fotocromáticos en las Gafas de Sol

Las lentes de las gafas de sol fotocromáticas se aclaran u oscurecen dependiendo de las condiciones de iluminación.

Estas Fiestas disfruta de Grandvalira también fuera de las pistas

La nieve es la excusa para pasar unos días en Grandvalira, pero no solo de nieve vive el ser humano, también nos gusta salir, cenar con los amigos, conocer sitios, divertirse, desconectar,.. aunque también podemos relajarnos y desconectar.

Reportaje de la Estación de esquí de Squaw Valley (Lake Tahoe) California, USA

Este año se cumplen 50 años de la celebración en la estación Californiana de los Juegos Olímpicos de invierno de 1959, una prueba de la larga tradición del dominio americano.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Hallingdal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Hallingdal

Webcam de la Estación de Esquí de La Paganella (Italia)