El Resort ha obtenido unos ingresos superiores en un 30%. Las Termas de Tiberio ha aumentado un 60% la ocupación y un 40% los ingresos

Durante Semana Santa el complejo ofrece paquetes tanto para esquiadores como para no esquiadores repleto de actividades

El Resort Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, se prepara para afrontar la recta final de la temporada de invierno con los deberes hechos y con muy buenas perspectivas para la Semana Santa. 

Hasta la fecha, el resort ha alcanzado un crecimiento en ocupación que roza el 40% respecto al mismo período del año anterior, con unos ingresos superiores también en un 30%, superando las expectativas de los responsables del complejo.

Termas de Tiberio ha aumentado un 60% la ocupación y un 40% los ingresos,  entre otras razones por haber estado operativo prácticamente todo el invierno. Asimismo, el número de empleados ha aumentado en algo más del 50%, con una media de 92 trabajadores.

De cara a la próxima Semana Santa se proponen paquetes tanto para los clientes esquiadores, que querrán aprovechar las fantásticas condiciones que ofrecen las estaciones próximas de ARAMON Formigal-Panticosa, como para los no esquiadores para los que se han preparado programas de actividades y animación con, como no puede ser de otra forma, el centro termal Termas de Tiberio como principal atractivo. Asimismo, El Resort ofrece el Balneario Infantil como un buen complemento para las familias que se alojen o visiten el Balneario de Panticosa, además de poder ver el comienzo del deshielo en las cascadas del entorno.

En palabras de Jesús María González, director del Resort Balneario de Panticosa, “los resultados que llevamos hasta la fecha, apoyados por el turismo familiar, son reflejo de la buena marcha del Resort. Nuestro complejo continúa posicionándose como referencia entre los destinos de montaña, aventura y relax de nuestro país. Confiamos que también lo sea durante los próximos días de Semana Santa e invitamos a todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de relax y de la atención personalizada que ofrecemos a visitarnos próximamente”. 

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Busca en Soloski

Articulos Destacados

Webcams Destacadas

Volver