Copos Skicenter celebra su 40 aniversario en la Val d’Aran, valle de valles y tierra de frío.

En febrero inician su 40 aniversario como punto de recogida de ropa de abrigo para llevar a los campos de refugiados de Grecia, con la colaboración de la Asociación Karaama y la Fundación SEUR.

Durante todo el mes de febrero, Copos Skicenter Betrén (Val d’Aran) recogerá ropa de abrigo en buenas condiciones para ayudar a todas las familias que esperan su oportunidad de entrar a Europa con temperaturas inferiores a 0º, llegando a los -20º, con niños, bebés y ancianos.

Por su parte, Copos Skicenter,  aportará 40 años de prendas para el frío extremo, desde chaquetas y pantalones hasta gorros, guantes y calcetines. Todo, mientras se encuentre en buenas condiciones, será bienvenido. Juntos podemos sumar mucho.

También te pueden interesar

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Busca en Soloski

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de esquí de Adelboden (Suiza)

    Situada al final de un profundo valle Suizo, conocida por su prueba de Copa del Mundo de esquí Alpino, Adelboden es sin duda unas de las mejores estaciones por las que nos hemos deslizado.

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Vail Ski Resort (Colorado) USA

    Situada a unos 150 kilómetros al oeste de Denver, Colorado, en Eagle County a los pies de la autopista I-70 se sitúa Vail Mountain Resort, la mayor estación de esquí de los Estados Unidos

     
  • Iglu Hotel Grandvalira, el hotel de hielo del Pirineo (Andorra)

    Hoy en día podríamos decir que todo está inventado, pero hay cosas que parecen más inaccesibles para el común de la gente, este es el caso de dormir en un iglú, hablando con amigos nos comentaban, no se pasa frío, es cómodo, y si a media noche quiero ir al baño?? Hoy os vamos a explicar en qué consiste el Hotel Iglu que hay en la estación de esquí Andorrana de Grandvalira, una construcción realizada enteramente en Hielo, con sus pasillos, habitaciones, Baño, Jacuzzi, restaurante, Bar y mucho encanto.

Webcams Destacadas

Volver