Amon Montañas de Aragón

Copos Skicenter celebra su 40 aniversario en la Val d’Aran, valle de valles y tierra de frío.

En febrero inician su 40 aniversario como punto de recogida de ropa de abrigo para llevar a los campos de refugiados de Grecia, con la colaboración de la Asociación Karaama y la Fundación SEUR.

Durante todo el mes de febrero, Copos Skicenter Betrén (Val d’Aran) recogerá ropa de abrigo en buenas condiciones para ayudar a todas las familias que esperan su oportunidad de entrar a Europa con temperaturas inferiores a 0º, llegando a los -20º, con niños, bebés y ancianos.

Por su parte, Copos Skicenter,  aportará 40 años de prendas para el frío extremo, desde chaquetas y pantalones hasta gorros, guantes y calcetines. Todo, mientras se encuentre en buenas condiciones, será bienvenido. Juntos podemos sumar mucho.

También te pueden interesar

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de Esquí de Les Gets

    Parte del macrodominio de Les Portes du Soleil, Les Gets es una estación muy especial, situada en la parte de arriba de un puerto de montaña, tiene la característica de ser una de las pocas estaciones con una base de estación plana, hecho que la hace muy cómoda, ya que es posible pasear por su centro peatonal y caminando podemos ir de nuestro alojamiento a los remontes, que empiezan desde el mismo pueblo.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de Alpe D´Huez (Alpes Franceses)

    La llamada Isla al Sol es una de las estaciones más conocidas en nuestro país, tanto dentro del mundo de la nieve como en el del motor, ya que organiza una prueba del Trofeo Andros de conducción sobre Hielo, pero seguramente es más conocida por ser una de las más duras etapas del Tour de Francia.

     
  • Conocemos el sistema de control de Avalanchas de Grandvalira

    La nieve es una fuente de diversión para muchos de nosotros pero también tiene su peligrosidad, ya que es un elemento muy cambiante e inestable.

Webcams Destacadas

Volver