Amon Montañas de Aragón

Las estaciones menos favorecidas hasta la fecha por las nevadas, Baqueira Beret, Vallnord Arcalís, Porté Puymorens o Ax 3 Domains, recibirán algo de nieve los próximos días.

Después de muchas semanas, hace 3 días que tenemos vientos del norte que incluso han llevado a las primeras nevadas en la vertiente norte, pero será entre mañana martes por la noche y el miércoles cuando llegará una nevada muy destacable en la vertiente norte, con espesores de nieve nueva que podrán alcanzar los  80cm  Los espesores en la vertiente sur serán mucho más discretos, acompañados de un duro temporal de viento y casi no nevará en el Prepirineo.

La Cota de nieve podría bajar en torno a los 1100m .

El otro gran protagonista del día el fortísimo viento del norte, con rachas violentas y un ambiente muy frío.

El Miércoles se mantendrán las nevadas en las mismas zonas hasta el mediodía, momento en que se abrirán grandes claros en la vertiente sur del Pirineo y quedarán chubascos de nieve en la vertiente norte.

Hay algunas previsiones de nieve para el fin de semana, pero aún no está claro.

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

  • Qué es el Telemark?

    El Telemark es una técnica de esquí que nació en 1825 de manos de Sondre Norheim, considerado padre del esquí moderno. El nombre de esta modalidad proviene de una región Noruega llamada Telemark, donde Sondre inventó esta forma de hacer giros sobre las tablas de esquiar. 

     
  • Reportaje de la Estación de esquí de Kranjska Gora (Eslovenia)

    La estación eslovena de Kranjska Gora es conocida por la pruebas de Copa del Mundo que se disputan. Pero esta población es también un precioso sitio turístico, con una amplia y variada oferta.

     
  • Protege tu piel en la Nieve

    La montaña y sobretodo en invierno cuando está cubierta de nieve, es muy peligrosa para nuestra piel y por tanto debemos protegerla adecuadamente, y aunque tener marcadas las gafas en nuestra piel vista mucho, hay que ser conscientes de los efectos dañinos de los rayos solares en nuestra cara y labios.

Webcams Destacadas

Volver