Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs consolida su proceso de expansión en Andorra con la apertura de tres nuevos complejos en el país, ubicados junto a las pistas de esquí de Grandvalira.

'P&V Andorra Pas de la Casa Alaska', 'P&V Andorra Peretol Surani' y 'P&V Andorra El Tarter Alba' se suman este 25 de noviembre a los cuatro complejos del grupo francés en el país de los Pirineos, sumando un total de 312 apartamentos vacaciones en el Principado de Andorra antes de que finalice el año.

'Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska' está situado a tan solo 200 metros de las pistas, en el centro de Pas de la Casa, cerca de todos los servicios que ofrece la estación.

Este apartahotel de 4 estrellas está compuesto por apartamentos con capacidad de entre 2 y 6 personas. Dispone de un restaurante para desayunos, un bar, así como una zona de juegos para los niños y un spa y equipamiento de deporte para el uso de sus huéspedes.

A 17 kilómetros y ubicado en la parroquia de Canillo se encuentra el nuevo 'Pierre & Vacances Andorra El Tarter Alba' con 20 apartamentos, desde estudios para 3 personas hasta alojamientos de dos dormitorios para seis personas. Los apartamentos, recién actualizados, cuentan con cocina equipada, balcón o terraza y WiFi gratis.

Ubicado en Bordes d'Envalira, 'Pierre & Vacances Andorra Peretol Sunari' cuenta con 16 renovados apartamentos con capacidad de entre dos y seis personas. Se encuentra cerca del 'snowpark' de Grandvalira, ideal para practicar 'freestyle', y a tan solo dos kilómetros de los remontes de Soldeu.

Estas tres nuevas incorporaciones se suman a 'P&V Andorra Pas de la Casa Princesa', inaugurado a principios de años, 'P&V Andorra Bordes d'Envalira', 'P&V Andorra El Tarter Alba' y 'P&V Andorra Peretol'.

contentmap_plugin

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Conducir con nieve

Mantener la seguridad en circunstancias climatológicas adversas es más fácil si se intenta ver bien y ser visto y se evitan aceleraciones y frenazos bruscos.

 

Reportaje del Dominio de Les 3 Vallées (Francia)

Hay algunos de carácter aventurero a los que siempre les gusta descubrir nuevas perspectivas. Otros eligen aquellos lugares donde, si se puede, no haya que repetir bajadas. Luego están quienes se enfrentan a la nieve con espíritu deportivo y buscan enhebrar el mayor número posible de descensos. Les 3 Vallées —Los Tres Valles— parecen concebidos para disfrute de todos ellos.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Grindelwald-Wengen (Jungfau Region) Suiza

Curiosamente este zona de suiza los españoles la visitan más en verano que en invierno, debido a la excursión del Junfrau. En invierno esta excursión también se realiza, es más económica y además la panorámica los días despejados es tan o más impresionante.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Font Romeu (Francia)

Webcam de la Estación de Esquí de Font Romeu

Webcam de la Estación de Esquí de Font Romeu

 

Webcam de la Estación de Esquí de Mullsjö Alpin (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Mullsjö Alpin

Webcam de la Estación de Esquí de Mullsjö Alpin

 

Webcam de la Estación de Esquí de Cerkno (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Cerkno

Webcam de la Estación de Esquí de Cerkno

 
Volver