Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs consolida su proceso de expansión en Andorra con la apertura de tres nuevos complejos en el país, ubicados junto a las pistas de esquí de Grandvalira.

'P&V Andorra Pas de la Casa Alaska', 'P&V Andorra Peretol Surani' y 'P&V Andorra El Tarter Alba' se suman este 25 de noviembre a los cuatro complejos del grupo francés en el país de los Pirineos, sumando un total de 312 apartamentos vacaciones en el Principado de Andorra antes de que finalice el año.

'Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska' está situado a tan solo 200 metros de las pistas, en el centro de Pas de la Casa, cerca de todos los servicios que ofrece la estación.

Este apartahotel de 4 estrellas está compuesto por apartamentos con capacidad de entre 2 y 6 personas. Dispone de un restaurante para desayunos, un bar, así como una zona de juegos para los niños y un spa y equipamiento de deporte para el uso de sus huéspedes.

A 17 kilómetros y ubicado en la parroquia de Canillo se encuentra el nuevo 'Pierre & Vacances Andorra El Tarter Alba' con 20 apartamentos, desde estudios para 3 personas hasta alojamientos de dos dormitorios para seis personas. Los apartamentos, recién actualizados, cuentan con cocina equipada, balcón o terraza y WiFi gratis.

Ubicado en Bordes d'Envalira, 'Pierre & Vacances Andorra Peretol Sunari' cuenta con 16 renovados apartamentos con capacidad de entre dos y seis personas. Se encuentra cerca del 'snowpark' de Grandvalira, ideal para practicar 'freestyle', y a tan solo dos kilómetros de los remontes de Soldeu.

Estas tres nuevas incorporaciones se suman a 'P&V Andorra Pas de la Casa Princesa', inaugurado a principios de años, 'P&V Andorra Bordes d'Envalira', 'P&V Andorra El Tarter Alba' y 'P&V Andorra Peretol'.

contentmap_plugin

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de Esquí de Zinal-Grimentz, Val D'Anniviers (Valais, Suiza)

Zinal está situado en el fondo del valle de Anniviers, un valle que bien podría ser la típica postal del país helvético, con multitud de casitas repartidas por la ladera de una montaña, sin grandes edificios y unidas por tortuosas a la par que preciosas carreteras.

 

Consejos para hacer videos en la nieve

En los últimos años han proliferado las cámaras de vídeo para colocarlas en el casco, los bastones,… para gravar nuestras bajadas y luego subirlas a Internet. Hoy vamos a intentar daros unos consejos para que vuestros videos sean dignos de un profesional. 

 

Abrimos con los pisters la estación de Luz Ardiden

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de hacer un First Track en Grandvalira gracias a Head, o sea hacer unas bajadas antes de que la estación se abriera al público, esta vez hemos acompañado a los pisters de la estación Francesa de Luz Ardiden en la tarea de abrir las pistas antes de que nadie pueda deslizarse por ellas.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Pettneu (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Pettneu

Webcam de la Estación de Esquí de Pettneu

 

Webcam de la Estación de Esquí de Vall de Nuria (Pirineo Catalán)

Webcams de la Estación de Esquí de Vall de Nuria (Pirineo Catalán)

Webcam de la Estación de Esquí de Vall de Nuria

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten

Webcam de la Estación de Esquí de Kiten

 

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Tukino (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Tukino

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Tukino

Volver