Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

El próximo día 18 de noviembre en la estación de Madrid SnowZone se realizará un evento que reunirá a los mejores esquiadores históricos de cada modalidad de los Deportes de Invierno, así como los máximos responsables de las federaciones y instituciones del esquí en España con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de Paquito Fernández Ochoa.

En el evento, habrá una exhibición en la pista donde participarán los mejores deportistas invernales nacionales de la historia, quienes esquiarán para realizar una coreografía "nocturna" al son de la música y las luces, donde cada uno se mostrará practicando su modalidad, y en la que tiene ganado el nombramiento de "el mejor de España de la historia".

Al evento está invitada la flor y nata de los deportes de Invierno Español, la prensa y la familia del homenajeado, los hermanos Fernández Ochoa.

También contará con parlamentos de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, la Real Federación de Deportes de Invierno, Asociación Española de Profesores y Entrenadores de Deportes de Invierno, y varias instituciones más.

Se entregará una placa Honorífica a título póstumo para la Familia en nombre de Paco, así como a los Hermanos.

Esta iniciativa ha sido impulsada por Madrid SnowZone y el excorredor Robert Puente, que incluso, ha producido una canción con motivo del evento.

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Cómo Elegir tu tabla de Snowboard

Más que ayudarte a decidir te explicamos los diferentes tipos y a partir de esta información cada uno tiene que buscar su tabla ideal basandose en su nivel y forma de surfear COMO ELEGIR TU TABLA DE SNOWBOARD

 

Conocemos el sistema de control de Avalanchas de Grandvalira

La nieve es una fuente de diversión para muchos de nosotros pero también tiene su peligrosidad, ya que es un elemento muy cambiante e inestable.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Leukerbad (Suiza)

Leukerbad es un pequeño pueblo termal conocido desde la época de los romanos que tiene una de las mejores ofertas de ocio y deporte que conocemos, empezando por la más obvia, tiene una oferta de wellness con tres Balnearios, pero además dispone de una estación de esquí de buen tamaño, otra de esquí de fondo situada a 2.300 metros de altura, un complejo deportivo con pista de patinaje, pistas de tenis, squash, polideportivo y además es un pueblecito con mucho encanto, vaya el lugar ideal para unas vacaciones en familia, románticas o de relax.

Webcams Destacadas

Wengen

Webcam de la Estación de Esquí de Wengen

Webcam de la Estación de Esquí de Wengen

 

Webcam de la Estación de Esquí de Disentis / Sedrun (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Disentis / Sedrun

Webcam de la Estación de Esquí de Disentis / Sedrun

 

Webcam de la Estación de Esquí de Branäs Fritidscenter AB (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Branäs Fritidscenter AB

Webcam de la Estación de Esquí de Branäs Fritidscenter AB

 

Webcam de la Estación de Esquí de Obertauern (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Obertauern (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Obertauern

Volver