Categoría: Sector Nieve

B-Travel, que se celebrará del 21 al 23 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, explorará las últimas tendencias en turismo de experiencias. Además de reunir todos los destinos nacionales e internacionales, incorporará este año dos nuevos espacios dedicados al turismo industrial y al Glamping.

Categoría: Sector Nieve

El Resort ha obtenido unos ingresos superiores en un 30%. Las Termas de Tiberio ha aumentado un 60% la ocupación y un 40% los ingresos

Categoría: Sector Nieve

Copos Skicenter celebra su 40 aniversario en la Val d’Aran, valle de valles y tierra de frío.

Categoría: Sector Nieve

Las estaciones menos favorecidas hasta la fecha por las nevadas, Baqueira Beret, Vallnord Arcalís, Porté Puymorens o Ax 3 Domains, recibirán algo de nieve los próximos días.

Categoría: Sector Nieve

Puntual a su cita al inicio de temporada, Media Pro Dynamic, SL lanza la edición 2017 de la Guía Oficial de las Estaciones de Esquí de España (ATUDEM).

Categoría: Sector Nieve

La estación de la Val d'Aran acogió la primera cita del Salomon Quest Challenge en una mañana de nieve y diversión en equipo

Página 1 de 28

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Conduce sobre nieve sin necesidad de poner cadenas

    Soloski recomienda montar neumáticos adecuados cuando las condiciones meteorológicas se vuelven especialmente duras, aunque las cosas están cambiando y ahora tenemos más opciones y algunas de ellas usables todo el año.

     
  • Reportaje de la Estación de Esquí de Alpe D´Huez (Alpes Franceses)

    La llamada Isla al Sol es una de las estaciones más conocidas en nuestro país, tanto dentro del mundo de la nieve como en el del motor, ya que organiza una prueba del Trofeo Andros de conducción sobre Hielo, pero seguramente es más conocida por ser una de las más duras etapas del Tour de Francia.

     
  • Que es el Canting de las Botas de esquí?

    Las botas son una parte fundamental del equipo del esquiador por lo que su ajuste al pie debe ser lo más perfecto posible tanto para esquiar con mayor comodidad como para evitar posibles lesiones. Uno de los mecanismos que tienen las botas de esquí para adaptarse a cada pie es el canting, un sistema de regulación que permite variar el ángulo lateral de la caña en relación a la suela.

Webcams Destacadas

Volver