Categoría: Sector Nieve

Las estaciones menos favorecidas hasta la fecha por las nevadas, Baqueira Beret, Vallnord Arcalís, Porté Puymorens o Ax 3 Domains, recibirán algo de nieve los próximos días.

Categoría: Sector Nieve

Puntual a su cita al inicio de temporada, Media Pro Dynamic, SL lanza la edición 2017 de la Guía Oficial de las Estaciones de Esquí de España (ATUDEM).

Categoría: Sector Nieve

La estación de la Val d'Aran acogió la primera cita del Salomon Quest Challenge en una mañana de nieve y diversión en equipo

Categoría: Sector Nieve

Con la organización de pruebas de conducción sobre carreteras invernales para comprobar las excepcionales cualidades dinámicas del SUV Levante y de las berlinas Quattroporte y Ghibli S Q4, y con la referencia de sus prestaciones deportivas, el diseño italiano y la elegancia, Maserati inaugura el Winter Tour 2016/17

Categoría: Sector Nieve

 

Andorra es el país del Pirineo, conocido por sus montañas, sus pistas de esquí y sobretodo por las compras.

Categoría: Sector Nieve

El Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC) y la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña (FEEC) han presentado un nuevo portal especializado en la meteorología en la montaña.

Página 1 de 27

También te pueden interesar

Articulos Destacados

  • Reportaje de la Estación de esquí de Espot Esquí (Pallars Sobirà) Pirineu de Lleida

    Espot es un pueblecito que en invierno tiene una estación de esquí y en verano es la segunda puerta de entrada del Parc Nacional d´Aigüestortes y Llac de Sant Maurici, es un núcleo bastante auténtico, sin grandes edificaciones, rodeado de montaña y es por definición un lugar tranquilo.

     
  • Cadenas de Nieve Consejos y Modelos

    Si va a desplazarse este invierno, quizá necesite algún dispositivo de este tipo. Multitud de fabricantes ofrecen un gran número de posibilidades para movernos con solvencia en las peores condiciones.

     
  • Aspen, 4 estaciones de esquí en una

    Aspen ha sido considerada durante muchos años como una de las mejores estaciones de esquí de todo el mundo. Por ello, los amantes de los deportes de nieve como el esquí o el snowboard al planificar sus vacaciones eligen como destino esta pequeña ciudad de Colorado.

Webcams Destacadas

Volver