FGC

 En los meses de invierno, los amantes del deporte en la nieve aprovechan para ir a sus pistas favoritas con su pareja, amigos o familia. Si eres uno de ellos, sabrás que el casco es uno de los accesorios más importantes para mantener la seguridad al practicar deportes como el esquí.  

Por eso, es imprescindible tener un buen casco como los de Alpina, en este caso, los modelos Attelas Visor QVM y Jump 2.0 QVM, para que bajes por las pistas a la última y con la máxima protección y visibilidad.  

Por un lado, el modelo Attelas Visor QVM ofrece un perfecto ajuste a la cabeza, aumentando considerablemente la comodidad y la sensación de seguridad. Su equipamiento interior de gran calidad con carcasa dura hace posible el máximo confort y sin corrientes de aire. Además, el borde delantero del casco está protegido con un material resistente a los roces, y su suave forro interior se mantiene cálido incluso en temperaturas bajas.  

Disfruta de una óptima ventilación en tu cabeza gracias al sistema One-Touch-Ventilation. El distribuidor de aire se puede abrir y cerrar para regular la corriente de aire y adaptarla a las condiciones meteorológicas, garantizando siempre una agradable temperatura en el casco.  

También podrás tener la máxima visibilidad en las pistas gracias a su visera, que se caracteriza por brindar un excelente campo de visión independientemente del clima gracias a su contraste y polarización. Elimina los destellos, los reflejos molestos y las radiaciones infrarrojas. Además, remarca los contornos y el tintado se adapta automáticamente a las condiciones de luz, para que veas siempre con claridad. 

El casco está disponible en color negro mate y negro mate con toques plateados, y la visera es reemplazable y está disponible en color oro, plata o azul, ¡para que combines el casco con el diseño que prefieras!  

Por otro lado, Alpina te ofrece el Jump 2.0 QVM, uno de sus mejores cascos hasta el día de hoy. Su estructura permite una excelente ventilación, evitando la acumulación de calor y garantizando un control óptimo de la temperatura.  Esto es gracias a que el aire fresco entra por los conductos de ventilación, estratégicamente distribuidos, donde es guiado por la cabeza a través de los canales, enfriándose y evacuando el calor. 

Además, el casco cuenta con el Sistema Run, para que pueda ajustarse perfectamente a la cabeza de cada uno, combinado con un cuello suave, que lo mantiene cálido incluso en los días fríos y ventosos. ¡Ideal para que los deportistas de invierno puedan disfrutar con una comodidad inigualable de sus días en las pistas! 

Su visera te protegerá del viento, a la vez que te proporcionará el máximo campo de visión en cualquier situación meteorológica, gracias a su tecnología de calidad fotocromática y con refuerzo del contraste. La visera protege también al 100% de las radiaciones UV, permitiéndote saborear las bajadas y los paisajes con nitidez.  

El casco está disponible en color negro mate, blanco mate y negro mate con toques plateados, y la visera es reemplazable y se encuentra disponible en color azul, dorado y plateado combinado con blanco o con negro. Así podrás conjuntar tu caso y visera favoritos, combinando estilo y deporte a la vez.  

 

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de Esquí de Boí Taüll Resort

Ubicado en el Valle de Boí, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la estación de esquí de Boí Taull, inaugurada en 1986, es de las más jóvenes de nuestra geografía, con las ventajas que esto conlleva en diseño y aprovechamiento de la montaña. Unida desde su creación al resort del mismo nombre, ha buscado un camino diferente del resto de estaciones de montaña peninsulares. La mentalidad del proyecto era crear un resort con Alojamientos y algún apartamento, para no llenar la montaña de segundas residencias sin apenas uso. En parte se ha cumplido, pero lo que escapa del control de la estación, o sea los pueblos antes de llegar, están viviendo una vorágine constructora insostenible. 

 

¿Cómo vestirse para Esquiar?

"Vestirse por capas", eso es lo que hace el esquiador. Camiseta, polar, mono... todas las prendas están pensadas para proporcionar confort y libertad total de movimientos, con la preocupación de liberar los excesos de calor y de humedad que sufre el esquiador.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Le Corbier (Dominio de Les Sybelles) Alpes Franceses

El pasado verano fuimos de vacaciones a los Alpes Franceses y aprovechamos para conocer dos de los puertos de montaña más conocidos, La Croix de Fer y el Glandón, que unen el Isere con la Maurienne, para sorpresa nuestras observamos que había un importante despliegue de remontes mecánicos y descubrimos el dominio de Les Sybelles, el cuarto mayor de Francia y con 310 kilómetros de pistas uno de los grandes desconocidos aquí en España. Fruto de la unión de 6 estaciones de esquí (Saint Jean d´Arves, Le Corbier, Sant Sorlin d´Arves, La Toussure, Les Bottieres y St. Colomban des Villards) aglutinan una enorme área esquiable, toda conectada y que impresiona por dimensión y variedad.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Kanin (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Kanin

Webcam de la Estación de Esquí de Kanin

 

Webcam de la Estación de Esquí de Panorama (Canadá)

Webcam de la Estación de Esquí de Panorama

Webcam de la Estación de Esquí de Panorama

 

Webcam de la Estación de Esquí de Font Romeu (Francia)

Webcam de la Estación de Esquí de Font Romeu

Webcam de la Estación de Esquí de Font Romeu

 

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver