Elegancia, innovación, exclusividad, primera calidad, velocidad, creatividad… Estos son algunos de los adjetivos que caracterizan a la marca Suiza Stöckli.

Por eso, la marca presenta dos modelos de esquís idóneos que combinan elegancia y estilo y no dejarán indiferente a nadie: O TREE y O TREE MOTION. 

  Por un lado, el modelo O TREE, unos esquís con un diseño muy exclusivo e innovador como la mayoría de sus esquís. Pero estos además de su exclusividad y elegancia, te permiten una gran movilidad y flexibilidad en cualquier movimiento o salto que quieras realizar. Ofrecen la comodidad que cualquier esquiador busca. También se caracterizan por ser tan ligeros, que indiferentemente del tipo de esquiador que seas, serás capaz de conquistar cualquier montaña que te propongas. ¡Así no te quedes con las ganas y disfrútalos! 

Por otro lado, la marca también presenta otro modelo que se llama O TREE MOTION, con este modelo serás el temor de la pistas, ya que ninguna podrá contigo. Uno de los rasgos más característicos del O Tree Motion es su núcleo liviano y sus bordes, los cuales te permitirán esquiar en cualquier tipo de terreno, así que la nieve ya no será más una excusa para no esquiar.  

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de esquí de Sinaia (Rumania)

Las estaciones de la Europa del este están creciendo gracias a su buena combinación entre nieve y precios económicos, desplazando a las macroestaciones de los Alpes en mercados como el Holandés o Británico. Sinaia en Rumania es una de estas estaciones.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Boí Taüll Resort

Ubicado en el Valle de Boí, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la estación de esquí de Boí Taull, inaugurada en 1986, es de las más jóvenes de nuestra geografía, con las ventajas que esto conlleva en diseño y aprovechamiento de la montaña. Unida desde su creación al resort del mismo nombre, ha buscado un camino diferente del resto de estaciones de montaña peninsulares. La mentalidad del proyecto era crear un resort con Alojamientos y algún apartamento, para no llenar la montaña de segundas residencias sin apenas uso. En parte se ha cumplido, pero lo que escapa del control de la estación, o sea los pueblos antes de llegar, están viviendo una vorágine constructora insostenible. 

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Leukerbad (Valais) Suiza

Conocido desde tiempos de los romanos por sus aguas termales, Leukerbad es ahora un enclave privilegiado para aquellos que busquen paz, relax y Deporte.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Norefjell (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Norefjell

Webcam de la Estación de Esquí de Norefjell

 

Webcam de la Estación de Esquí de Big Sky (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Big Sky

Webcam de la Estación de Esquí de Big Sky

 

Webcam de la Estación de Esquí de Sogn Skisenter (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Sogn Skisenter

Webcam de la Estación de Esquí de Sogn Skisenter

 

Webcam de la Estación de Esquí de Tignes (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Tignes

Webcam HD Lac - 2100 m -

Webcam HD Val Claret - 2150 m -

Webcam HD Grande Motte - 3100 m -

Webcam Tovière - 2704 m -

Webcam HD Tignes 1800 - 1800 m -

Webcam HD Brévières - 1550 m -

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver