Aramon Montañas de Aragón
Decathlon

 

La conocida línea Supershape consigue mejor rendimiento en todos los terrenos con menos esfuerzo, además de aportar una seguridad extraordinaria, un manejo sencillo y un gran control del esquí

Barcelona, 9 de enero de 2020.- Te damos la bienvenida a la gama Supershape, donde la tecnología y la artesanía se unen para crear una experiencia completamente distinta cuando esquías. Independientemente de tu estilo de carving, o si esquías en pistas o fuera de ellas, esta línea tiene los esquís perfectos para ti. ¿Por qué? Pues porque se trata de la línea de esquís con mejor rendimiento y, además, es la más fiable del mundo, ya que con la combinación de grafeno en su construcción ofrece: potencia, equilibrio y control sin esfuerzos.

Los modelos de esta gama son Supershape i.Speed, Supershape i.Magnum, Supershape i.Rally y Supershape i.Titan, ideales para disfrutar de este deporte sin marcarse ningún tipo de límite.

Supershape i.Speed

Fabricado para ofrecer velocidad y rendimiento con este esquí podrás dar rienda suelta a tus habilidades de nivel avanzado gracias a su diseño estrecho. Velocidad en su estado más puro.

Supershape i.Magnum

Su patín de 72 mm de ancho te va a impresionar por su divertido y fácil manejo, y el radio corto hace que sea extremadamente ágil. Póntelo, lánzate y disfruta.

Supershape i.Rally

El Supershape i.Rally se ha construido para que puedas demostrar tu excelente técnica en paralelo. Si tu objetivo es encontrar un esquí de fácil flotabilidad, no busques más.

Supershape i.Titan

El i.Supershape Titan con grafeno es un carver versátil all-mountain para esquiadores  experimentados que no conocen fronteras.

De entre sus principales características técnicas destacan:

POTENCIA SIN ESFUERZO, ¿cómo se consigue?

El núcleo de estos esquís tiene una construcción nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, podemos utilizar una lámina de aluminio más gruesa y ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

El EQUILIBRIO perfecto que siempre habías querido.

Hemos puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

Un CONTROL sin igual en el ámbito del esquí.

Gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.

Acelera, gira y afronta cualquier desafío con los increíbles esquís Supershape. Gracias a la construcción única y a la morfología inconfundible de este esquí de alto rendimiento, irás a toda mecha por cualquier terreno. ¿Qué más se puede necesitar para experimentar los esquís más fiables del mundo?

Para más información sobre esta línea:

Facebook: https://www.facebook.com/headski/

Instagram: https://www.instagram.com/head_ski/

Página web: https://www.head.com/es-ES/sports/ski/supershape/

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Vall de Núria en Invierno, paraíso para pequeños y grandes.

 

Aprovechando la celebración del Fin de semana de la Winter Vall dels Menuts, hace unos días nos acercamos a Vall de Núria, la coqueta estación a dos pasos de Barcelona.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Val Louron (Pirineo Francés)

Situada entre las estaciones de Peyragudes y Saint Lary, Val Louron es una pequeña estación que puede dar mucho juego ya que a la posibilidad de iniciase en el esquí con una gran zona de debutantes apartada del resto de la estación y con otra zona situada en la parte alta de la estación, que es simplemente maravillosa, tanto por las vistas del valle de Louron como por sus pistas de calidad, anchas y bien trazadas. No ofrece gran variedad de trazados pero los que hay son muy buenos.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Crans Montana (Valais) Suiza

Para quienes no la conozcan Grans Montana es sinónimo de lujo, elegancia y clase. Una estación con actividad todo el año, en invierno los deportes invernales y en verano, el Golf y otras actividades de montaña. 

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Big Bear Mountain Resort (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Big Bear Mountain Resort

Webcam de la Estación de Esquí de Big Bear Mountain Resort

 

Webcam de la Estación de Esquí de Narvik (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Narvik

Webcam de la Estación de Esquí de Narvik

 

Webcam de la Estación de Esquí de Val d´Isère (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Val d´Isère

Webcam de la Estación de Esquí de Val d´Isère

 

Webcam de la Estación de Esquí de Courchevel (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Courchevel

Webcam de la Estación de Esquí de Courchevel

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver