Cinco nuevos modelos de la marca italiana, con alta tecnología y diferentes características, para practicar todo tipo de deporte outdoor esta temporada 

Ferrino lanza novedades en su colección de guantes para este invierno. 

Siguiendo con su apuesta por la tecnología y la innovación en el producto de deporte outdoor, la marca italiana presenta 5 modelos de guantes: React, Crest, Meta, Grip y Jib. 

Es interesante destacar las características más relevantes de cada uno de los guantes, para poder elegir el modelo correcto para cada actividad, momento o uso. Asimismo, éstas son las siguientes: 

React: Un guante acolchado e impermeable que garantiza una sensibilidad total durante su uso. Un aliado ideal para la práctica de deportes invernales de montaña. La fibra y aislamiento Thermolite ofrecen calor y confort sin peso. La Membrana Dintex, incorporada en los guantes, mantiene la prenda seca ya que ofrece una capa impenetrable al agua o al viento, además de una gran transpirabilidad. 

Crest: Es un guante cómodo, ligero y muy versátil, apto para todo tipo de actividades. Un accesorio que garantiza una protección total gracias a la capa exterior de softshell, cortavientos y resistente al agua.  

Meta: Es un guante de softshell cortavientos y resistente al agua que, al tener la palma reforzada con fibras de silicona, garantiza un agarre perfecto de los bastones y piolets. Además, el tejido especial en el índice y el pulgar, permite el uso de dispositivos electrónicos. 

Grip: Es un guante cómodo y transpirable, que se adapta a cualquier actividad aeróbica en climas fríos. Gracias a la elasticidad de sus tejidos y su sistema de costuras, este accesorio garantiza una total comodidad y un perfecto ajuste a la mano. Destacar también la palma reforzada con fibras de silicona, para un agarre perfecto y el tejido especial en el índice y pulgar para el uso de dispositivos electrónicos.  

Jib: La última novedad en la colección de guantes. El Jib es un guante cómodo y transpirable, para todo tipo de actividades en esta temporada invernal.  Destacar el tejido microfleece y su elasticidad, que lo hace versátil y cómodo, con un perfecto ajuste.  

 

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

La región de Salzburgo; paraíso de invierno Vacaciones de ensueño en la nieve

Aquí sigue existiendo un invierno de postal; con montañas nevadas, elegantes pistas de descenso y románticos paseos. En la región de Salzburgo -SaIzburgerLand-, la tradición y la modernidad forman una fuerte sinergia junto con la genuina hospitalidad propia de la zona.

 

Rossignol, 100 años de la Historia del Esquí

Rossignol

La empresa Rossignol nació en la localidad francesa de Voiron, en el departamento de Isère, en el año 1907, de la mano de Abel Rossignol (1882-1954)

 

Reportaje de la Estación de esquí de Font Romeu-Pyrenées 2000 (Pirineo Francés)

Font Romeu es sin duda la estación de esquí de la Cerdaña Francesa más conocida, tanto en España como en Francia. No es una estación grande, pero si que tiene una serie de servicios y atracciones que la hacen ser diferente del resto, es la cabeza visible del pirineo oriental francés.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Tourmalet (Pirineo Francés)

Webcam de la Estación de Esquí de Tourmalet

Webcam de la Estación de Esquí de Tourmalet

 

Webcam de la Estación de Esquí de Narvik (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Narvik

Webcam de la Estación de Esquí de Narvik

 

Webcam de la Estación de Esquí de Wanaka Winter Resort (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Wanaka Winter Resort

Webcam de la Estación de Esquí de Wanaka Winter Resort

 

Webcam de la Estación de Esquí de Courmayeur (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Courmayeur (Valle de Aosta)

Webcam de la Estación de Esquí de Courmayeur

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver