Amon Montañas de Aragón

El clásico modelo de gafas de sol de la firma Cébé, con gran protección lateral integrada, favorece la ventilación y evita el empañamiento de las lentes.

Las gafas de sol Jorasses, un clásico de Cébé, son la mejor opción para este verano si eres un apasionado de la montaña y del deporte al aire libre. Con nuevos colores, este modelo unisex de gran tecnología combina protección y estilo tanto para las grandes cumbres como para los valles más profundos.

Estas gafas favorecen la ventilación y evitan el empañamiento de las lentes haciendo más cómodas las travesías. Asimismo, cuentan con una muy buena protección lateral integrada que bloquea la luz intensa y los brillos laterales.

Tipos de lentes

Las Jorasses de Cébé pueden incorporar diferentes tipos de lente, en función de la tecnología que necesites: minerales o de policarbonato, y fotocromáticas o polarizadas de distinta categoría.

Las lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionando el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a tus ojos de hacer ningún esfuerzo.

También están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, con la mejor calidad óptica, de máxima durabilidad y especialmente resistente a los rasguños. Las hay con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, que resulta 20 veces más resistente a impactos que el cristal, y es de gran ligereza e irrompible, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto. Asimismo, las lentes Cébé 1500 polarizadas contienen un filtro que bloquea la intensa luz reflejada, de manera que reduce el resplandor disminuyendo así la fatiga ocular para garantizar una visión óptima.

Las Jorasses incorporan el programa de graduaciones Cébé’s Nano Active Design, con lentes originales de la firma que ofrecen las mismas características de las no graduadas. Se trata de un sistema disponible para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00 (con un 72% más fino y un 45% más ligero).

PVP Recomendado : desde 59,99€ a 99,99€

 

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de Esquí de Lake Tahoe, California (Estados Unidos)

Lake Tahoe es un dominio esquiable, situado entre California y Nevada, en Estados Unidos, además es el segundo lago Alpino más grande del Mundo. 

 

¿Qué es el Polartec®?

Polartec® es el nombre de una familia de tejidos de alto rendimiento y avanzada tecnología, diseñados para una amplia gama de actividades al aire libre. Todos estos tejidos han sido desarrollados para mantener el cuerpo caliente, seco y confortable en situaciones "hostiles". Por todo esto también es conocido como "Climate Control Fabrics™".

 

El concepto Comfort Mapping de GORE-TEX®

 El concepto Comfort Mapping de GORE-TEX® parte de una lógica que desde hace ya algún tiempo se utiliza en las prendas para atletas o para la ropa interior.

Webcams Destacadas

Webcam del Centro de Esquí de Cerro Chapelco (Argentina)

Webcam de la Estación de Esquí de Cerro Chapelco

Webcam de la Estación de Esquí de Cerro Chapelco

 

Webcam de la Estación de Esquí de Lech (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Lech

Webcam de la Estación de Esquí de Lech

 

Webcam de la Estación de Esquí de Krynica (Polonia)

Webcam de la Estación de Esquí de Krynica

Webcam de la Estación de Esquí de Krynica

 

Webcam de la Estación de Esquí de Wanaka Winter Resort (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Wanaka Winter Resort

Webcam de la Estación de Esquí de Wanaka Winter Resort

Volver