Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

La semana pasada, Decathlon, nos desveló las novedades de su marca de nieve, Wed'ze de cara a la temporada 2018-19, una colección que sigue en constante evolución.

La novedad más esperada por los integrantes de Soloski, era la Chaqueta Free 900 de hombre, modelo que ya equipaba nuestra redactora Laura en la versión fémina y nuestro Becario, el modelo infantil, pero que hasta el momento no estaba disponible para hombre. Esta chaqueta, dispone de un plumón desmontable, es muy cálida y modular. Además dispone de una impermeabilidad elevada con membrana de 12.000 mm y costuras estancas. También es altamente transpirable y dispone de doble ventilación frontal. Cómo en todo producto de gama alta de Wed'ze, dispone de múltiples bolsillos, concretamente 8 bolsillos con 1 delantero para móvil.

Con la chaqueta Free 900 se han presentado los pantalones de conjunto, también altamente técnicos, con short de plumón (90/10) desmontable y las mismas características de impermeabilidad y transpiración de la chaqueta.

 

Una accesorio que en su momento nos sorprendió gratamente fueron las máscaras Etint, que tienen un sistema eléctrico que oscurece la pantalla, pues ahora las han mejorado y rediseñado para convertirse en una de las mejores opciones para salir a la nieve, ya que en su modo automático, se adapta a la luminosidad del día de manera inmediata, no progresivamente cómo sucede con las gafas fotocromáticas. La Máscara G-Tmax 900 E-Tint será uno de los productos estrella de la próxima colección, además es compatible con gafas graduadas de máximo 130 mm de ancho.

Otro producto dónde Wed'ze lo está haciendo muy bien es en el caso de los Cascos, el nuevo Casco Carv 700, a parte de un diseño y colores muy acertados, es ligero, no llega al medio kilo de peso, dispone del revolucionario sistema de seguridad MIPS y tiene 9 orificios de aireación, 6 de ellos ajustables por un simple botón corredizo.

La gran sorpresa de la nueva gama, fueron los esquís de Esquí de Montaña, segmento dónde Wed'ze aún no estaba presente con producto propio, y ahora tendrá producto para esquí de travesía y de montaña, con una gama muy completa, esquís ligeros y con fijaciones Tour Free y a unos precios muy competitivos.

En los próximos días publicaremos la información de cada un a de las novedades ampliada.

Articulos Destacados

Encerado y afilado de los cantos de una tabla de snowboard

Es conveniente afilar los cantos de la tabla de Snowboard unas cuantas veces en la temporada, pero no hay que hacerlo demasiadas veces ya que no son eternos y si nos pasamos tenderemos que comprarnos otra tabla. No deberíais llevarla a afilar más de cinco veces por temporada y ya es mucho.

 

Reportaje de la estación de esquí de Canyons (Estados Unidos)

 

Canyons es una moderna estación situada a tan solo 30 kilómetros de Salt Lake City, Utah, un resort moderno, sin mucho encanto pero si con nieve y muchos kilómetros de pistas.

 

Sillas de Seguridad para Niños y Bebés

Un 75% de los accidentes de tráfico podría ser evitado si se usasen convenientemente los sistemas de seguridad diseñados especialmente para los más pequeños. Esos accidentes son, en la actualidad, la causa más frecuente de mortalidad infantil. Cada año en Europa se producen aproximadamente 1,1 millones de accidentes de tráfico con unos 1,6 millones de heridos (de los cuales 30.000 muertos).

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Le Grand Bornand (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Le Grand Bornand

Webcam de la Estación de Esquí de Le Grand Bornand

 

Webcam de la Estación de Esquí de Mount Cheeseman (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Mount Cheeseman

Webcam de la Estación de Esquí de Mount Cheeseman

 

Webcam del Centro de Esquí La Parva (Chile)

Webcam de la Estación de Esquí de Centro de Esquí La Parva

Webcam de la Estación de Esquí de Centro de Esquí La Parva

 

Webcam de la Estación de Esquí de Tavascan Nordic (Pirineo Catalán)

Webcam de la Estación de Esquí de Tavascan Nordic

Webcam de la Estación de Esquí de Tavascan Nordic

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Volver