Amon Montañas de Aragón

Imagina disfrutar en cualquier terreno, en cualquier condición, todo con una misma bota de alto rendimiento. Un día son frontsides rápidos, otro día bajando con nieve polvo hasta las rodillas o de backcountry fuera pista.

Eso es todo posible con la Ranger Free, una bota de freeride ultraligera y de alto rendimiento que es estable en pendientes pronunciadas, a la vez que ofrece una gran capacidad para andar en skimo.

Usa la palanca integrada en la caña en modo Hike Ski para pasar a modo Ski y disponer de una estable bota de dureza 130, la Ranger Free se mantiene como una bota de esquí alpino en toda regla. La carcasa está realizada en Grilamid reforzada con carbono y horma de 99 mm, garantizando un ajuste perfecto y una sensación de seguridad a cualquier velocidad.

Cuando los mejores descensos te esperan cuesta arriba, la excelente respuesta de la bota Ranger Free es el mejor aliado para los esquiadores. Cambia la palanca integrada en la caña al modo Walk para obtener un excelente rango de avance al andar en skimo. Para atravesar rocas expuestas y hielo, el GripWalk con suela Vibram® de alta tracción proporciona seguridad máxima frente a los elementos.

Todos los componentes de la Ranger Free han sido examinados y aligerados para alcanzar un impresionante peso de 1540 gramos. Incluso el botín 3-D preformed Active Fit Zone es lo más minimalista posible, manteniendo estabilidad y comodidad. Puede ser termoformado para conseguir un ajuste perfecto.

El peso ligero ahorra energía valiosa en subidas o largos recorridos. También significa que tendrás mayor agilidad en nieve polvo, o al caminar en terrenos irregulares. Todos los días y condiciones son diferentes en la montaña, el excelente rendimiento en general y la facilidad de andar sin igual de la Ranger Free la convierten en la bota ideal para los esquiadores apasionados que lo quieren todo.

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Como escoger los esquís para los más pequeños de casa

La gama de los esquís para niño se compone de los modelos correspondientes a la colección de adulto. Desde los esquís para los niños que se inician en este mundo, hasta la línea de los esquís para pequeños corredores con un uso más especifico para cada modalidad. 

 

Reportaje de la Estación de esquí de Flaine (Alpes Franceses)

Encuadrada en el dominio de Grand Massif, la estación de Flaine tiene argumentos suficientes para ser el destino preferido para esquiar de muchos Franceses y extranjeros. Situado en un valle bastante cerrado con la mayoría de pistas encaradas al norte y muy frecuentada por las depresiones continentales, ofrece unas magníficas condiciones de nieve durante toda la temporada.

 

Las escuelas de esquí, la Garantía para que tu hijo aprenda a esquiar.

Yo no se si les pasa a todos los padres pero a mi, mi hijo de 3 años no me hace ni caso, al menos en cuanto intento que aprenda algo, en el esquí por tanto no conseguía que el churumbel progresara, así que hablando con los amigos de la Escola d’Esquí i d’Snowboard de Grandvalira-Pas de la Casa i Grau Roig, les propusimos un reto, a ver si ellos se veían capaces de hacer que el cabezón de nuestro hijo, esquiara. Ellos lo vieron fácil (si fácil, y yo rompiéndome la espalda cada fin de semana sin resultado) y me dijeron que con 10 horas de monitor se veían capaces de que esquiara sólo. 

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Savognin (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Savognin

Webcam de la Estación de Esquí de Savognin

 

Webcam de la Estación de Esquí de Vrådal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Vrådal

Webcam de la Estación de Esquí de Vrådal

 

Webcam de la Estación de Esquí de Dominio de Val d´Allos / Pra-Loup (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Dominio de Val d´Allos / Pra-Loup

Webcam de la Estación de Esquí de Dominio de Val d´Allos / Pra-Loup

 
Volver