FGC

La chaqueta aislante más versátil de la gama MONTANE®, la Prism es una pieza esencial de la indumentaria de montaña sea cual sea la actividad.

Disponible en diseños específicos tanto para hombre como para mujer, es una prenda básica en el guardarropa de cualquier entusiasta del deporte al aire libre. La Prism Jacket esta galardonada con ★★★★★ por los usuarios.

 

El uso de 40 g de aislamiento PrimaLoft® SILVER ECO asegura que la Prism sea cálida y lo suficientemente ligera (429 gramos) como para usarla en movimiento en condiciones frías.

Usada de forma generalizada por los equipos de Rescate de Montaña en todo el Reino Unido, la Prism se puede usar como una capa intermedia dentro de cualquier sistema de cobertura o solo como una chaqueta exterior en un clima más seco.

Fabricada con tejido PERTEX® Microlight de 30x30 Denier y exterior 100x100 de nylon Rip-Stop, es duradera, completamente resistente al viento, de secado rápido y cuenta con una repelencia al agua excepcional.

El  aislamiento PrimaLoft® SILVER ECO es cálido, compacto y de secado excepcional, el forro sintético es sumamente agradable al contacto con la piel, altamente transpirable y de secado rápido.

Brazos articulados y puños elásticos, capucha totalmente ajustable y compatible con casco y gancho de compresión trasera que permite enrollarla y guardarla mientras no se utiliza.

Dos bolsillos calentadores de manos, compatible con arnés de escalada. Cremallera frontal YKK de longitud completa. Dobladillo ajustable para evitar la entrada de aire y la consecuente pérdida de calor.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Visitamos el centro termal Luzea de Luz-Saint-Sauveur

 

A pocos kilómetros del centro de la población de Luz-Saint-Sauveur en los Pirineos Atlánticos y también cerca de la estación de esquí de Luz Ardiden, encontramos el centro termal Luzea.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Les 7 laux (Alpes Franceses)

Los Alpes Franceses aún esconden tesoros que no conoce mucha gente, hoy visitamos uno de estos, les 7 Laux, una estación a media hora de Grenoble, con un paisaje increible, pistas preciosas y poco concurrida entre semana (el fin de semana suben los habitantes de la urbe de los alpes). 

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Saas Fee (Valais) Suiza

Cada estación es diferente de su vecina, pero pocas veces pasa que una estación sea única, este es el caso de Saas Fee, un encantador pueblecito, libre de circulación, situado a 1.800 metros de altura y rodeado por un carrusel de picos, algunos de más de cuatro mil metros.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Stoneham (Canadá)

Webcam de la Estación de Esquí de Stoneham

Webcam de la Estación de Esquí de Stoneham

 

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Welt (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Welt

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Welt

 

Webcam de la Estación de Esquí de Summit County (Estados Unidos)

Webcam de la Estación de Esquí de Summit County

Webcam de la Estación de Esquí de Summit County

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kvamskogen (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Kvamskogen (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Kvamskogen

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver