Under Armour acaba de presentar Lindsey Vonn Signature Collection, una colección creada en colaboración con la esquiadora Americana.

 

La colección está formada por seis prendas y está concebida para llevarse tanto en las pistas como en la cafetería. Los diseños y los colores se alejan de lo habitual en el mundo del esquí, incluyendo estampados de camuflaje vintage, tonos púrpura, cobre y cremalleras de rosa dorado.

Cada prenda tiene el nombre de un momento significativo en la carrera de Vonn, como la chaqueta impermeable tipo bómber Maribor, que lleva el nombre de la ciudad eslovena en la que obtuvo su victoria número 59 de la Copa del Mundo en 2013; el pantalón de esquí Santa Caterina, en honor a Bormio Santa Caterina, Italia, donde consiguió su primer Campeonato Mundial en 2005; o el gorro de lana Cortina, por Cortina  D’Ampezzo, donde consiguió la victoria número 63 de su carrera.

"Estoy encantada de poder compartir al fin mi nueva colección Under Armour Lindsey Vonn Signature" ha declarado Vonn.

"El equipo de Under Armour me ha dado la libertad de expresarme durante todo el proceso de diseño. Me encanta poder esquiar con ropa que no solo ofrece rendimiento, sino que está a la moda y que es completamente distinta a todo lo que se ve en las pistas. Under Armour me ayudó a dar vida a mis ideas, y la cantidad de dedicación y esfuerzo que hay detrás de cada prenda es lo que hace que esta colección sea tan especial".

La colección completa Lindsey Vonn Signature Collection estará disponible en otoño de 2018.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de Esquí de Bardonecchia (Piemonte) Italia

Los Juego olímpicos de Turín situaron en el mapa internacional una estación, Bardonecchia, dónde se disputaron las pruebas de Snowboard. Tres años después la estación del Piemonte es una de las más internacionales del Arco Alpino y lugar de culto para los practicantes del Snowboard, sobretodo los que practican Freestyle.

 

Partes de una tabla de Snowboard

Para que cuando hablemos de las partes de nuestra tabla de Snowboard, lo hagamos con propiedad, os vamos a decir el nombre y las funcionas de cada una de las partes de nuestra tabla.

 

¿¿Eres Goofy o regular??

Cuando empezamos a practicar Snowboard hay una sèrie de cosas que hay que hacer antes de empezar a deslizar por las montañas, luna de las primeras es saber si eres Goofy o regular, o lo que es lo mismo si llevas el pie derecho o izquierdo adelantado.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de San Isidro (León)

Webcam de la Estación de Esquí de San Isidro

Webcam de la Estación de Esquí de San Isidro

 

Webcam de la Estación de Esquí de Pineta (Pirineo Aragónes)

Webcam de la Estación de Esquí de Pineta

Webcam de la Estación de Esquí de Pineta

 

Webcam de la Estación de Esquí de Tavascan (Pirineo Catalán)

Webcam de la Estación de Esquí de Tavascan

Webcam de la Estación de Esquí de Tavascan

 

Webcam de la Estación de Esquí de Les Sybelles - Le Corbier (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Les Sybelles - Le Corbier

Webcam de la Estación de Esquí de Les Sybelles - Le Corbier

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver