FGC

 

Montane presenta como novedad destacada de este invierno la chaqueta Quattro Fusion Jacket, de construcción híbrida y muy ligera con tan solo 470 gramos de peso.

Uno de los productos más técnicos e innovadores de la marca, desarrollado con los datos obtenidos de las imágenes térmicas obtenidas durante el desarrollo de actividades en condiciones reales de frío y húmedad, lo que permite reforzar las zonas más sensibles y expuestas.

 La chaqueta Quattro Fusion está cuidada al detalle. Con un conjunto completo de características técnicas dirigidas a los alpinistas y utilizando una combinación de las telas de mayor rendimiento disponibles (POLARTEC® Alpha Direct fleece, PERTEX® QUANTUM PRO de 20Dx20D Denier y con DIAMOND FUSE, PERTEX® QUANTUM AIR y 800+ fill).

Quattro Fusion Jacket ofrece aislamiento, protección contra el viento y lluvia fina, con alta transpirabilidad y repelente al agua en una única prenda. Con pluma de ganso de primera calidad y grosor extra en la parte frontal y en los hombros y una agradable sensación al contacto con la piel.

Mangas articuladas para favorecer el movimiento, capucha aislante y ajustable a la posibilidad de ser utilizada con casco de escalada, que puede ser enrollada cuando no se necesita. Los bolsillos están posicionados pensando en el uso de arnés de escalada. Cremalleras YKK VISLON® ergonómicas que pueden ser usadas incluso con guantes, y cintura ajustable.

Como en todos los productos de Montane, la pluma de ganso de primera calidad está certificada "Track my Down™"asegurando el máximo cuidado para el animal y en los procesos trazabilidad y preparación de la materia.

 

Tecnología PERTEX:

PERTEX es una gama de tejidos inteligentes de alto rendimiento diseñados para su uso en prendas de vestir, sacos de dormir y chaquetas de plumas.

Los tejidos PERTEX te protegen cuando las cosas se ponen difíciles. La humedad se evapora rápidamente a través de los capilares.

La tecnología de la tela PERTEX se basa en un fenómeno natural que se llama tecnología de acción capilar. PERTEX utilizar el tamaño óptimo de la fibra para que esto suceda. Humedad se desplaza entre los capilares y las fibras, donde se evapora. Todos los tejidos PERTEX logran un alto nivel de control de resistencia al viento. Esto te mantiene caliente y aumenta la eficiencia térmica de los sacos de dormir de forma espectacular.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Descubrimos Baqueira Beret por pistas Azules

Las estaciones grandes tienen muchas ventajas pero también inconvenientes, en este caso vamos a solucionar de un plumazo, uno de los que más preocupan a los que nunca han estado en este caso en Baqueira Beret, vamos a recorrer la estación por pista azul siguiendo el Blue Safari.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Copper Mountain (Colorado)

 

La Fría Nieve polvo de Colorado y pistas para todo el mundo son las bases de la bonita estación de Copper Mountain.

 

Reportaje de la estación de esquí de Porte Puymorens (Pirineo Francés)

Porte Puymorens es una de las pequeñas estaciones de la parte francesa de la Cerdaña, es una estación pueblo, que estuvo a punto de convertirse en parte del macrodominio Franco-Andorrano de Porte des Neiges y Grandvalira, pero la falta de visión y sobretodo la instrumentalización del proyecto por parte de los politicos, impidieron lo que hubiera significado el renacimiento de la pequeña población del Valle del Carol. A principios de la presente década su futuro era más que dudoso, pero gracias al trabajo y determinación de la nueva gestión, junto con el apoyo de los diferentes ayuntamientos del valle, la historia parece que se está reescribiendo y no digo que se vea la luz al final del túnel pero si que hay muchos motivos para que seamos optimistas.

Webcams Destacadas

Wengen

Webcam de la Estación de Esquí de Wengen

Webcam de la Estación de Esquí de Wengen

 

Webcam de la Estación de Esquí de Leitariegos (España)

Webcam de la Estación de Esquí de Leitariegos

Webcam de la Estación de Esquí de Leitariegos

 

Webcam de la Estación de Esquí de Nistos (Pirineo Francés)

Webcam de la Estación de Esquí de Nistos

Webcam de la Estación de Esquí de Nistos

 

Webcam de la Estación de Esquí de Krvavec (Eslovenia)

Webcam de la Estación de Esquí de Krvavec (Eslovenia)

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver