Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

 

La cadena de moda íntima y homewear del grupo Inditex da un paso más en el sportswear. Tras el lanzamiento de colecciones lifestyle dedicadas al yoga, al fitness o al running, Oysho amplía su oferta deportiva con el lanzamiento de Oysho Ski, su primera línea dedicada a los deportes de invierno.

Los patrones de la colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas. - Oysho

La nueva colección presenta doce piezas  deportivas adaptadas para las pistas, las cuales se caracterizan por la calidad técnica y los detalles premium. Oysho sube el nivel y así lo reflejan sus prendas técnicas, de líneas rectas y adaptadas para la práctica de deportes de montaña, que van desde cintas de pelo sintético (15,99 euros) hasta chaquetas de tejido waterproof (129 euros), pasando por leggings de lana merino (59,99 euros) o botines après-ski (45,99 euros).

Ya a la venta en la web de la marca, la línea será comercializada en una selección limitada de tiendas a nivel internacional, estando disponible en España, Portugal, Andorra, México, Colombia, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Rumanía, Bulgaria, Ucrania, Hungría, Suecia, Polonia, Bélgica, Suiza, Rusia, China, Líbano, Kazajistán y Corea del Sur.

 

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de esquí de Peyragudes (Pirineo Francés)

Si hay una estación que da gusto volver de vez en cuando esta es Peyragudes, un lugar dónde te sientes como en casa, cercana, flexible y sobretodo familiar. Es una estación de media dimensión, con variedad de pistas, una completa oferta gastronómica y de servicios y unos precios asequibles.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Pal – Arinsal (Vallnord) Andorra

Andorra se promociona como el país de los Pirineos, destino de nieve por excelencia en el Sur de Europa, tiene una importante oferta de deportes invernales. Vallnord es desde su creación hace un lustro, un destino familiar por excelencia y Pal – Arinsal, dos de sus tres zonas esquiables ofrecen a todos una buena oferta de Nieve, sol y diversión.

 

Reportaje: Audi Winter Driving Experience en Grandvalira (Andorra)

La conducción sobre nieve es uno de los grandes miedos del Español medio, por su desconocimiento, por los falsos mitos, y porque en la mayor parte de los casos no llevamos un coche calzado con neumáticos adecuados o en su defecto cadenas.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de La Plagne - ParadiSki (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de La Plagne ParadiSki

Webcam de la Estación de Esquí de La Plagne ParadiSki

 

Webcam de la Estación de Esquí de Riksgränsen (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Riksgränsen

Webcam de la Estación de Esquí de Riksgränsen

 

Webcam de la Estación de Esquí de La Tour Lafont (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de La Tour Lafont

Webcam de la Estación de Esquí de La Tour Lafont

 

Webcam de la Estación de Esquí de Panticosa (Pirineo Aragonés)

Webcam de la Estación de Esquí de Panticosa

Webcam de la Estación de Esquí de Panticosa

Volver