Amon Montañas de Aragón

 

La cadena de moda íntima y homewear del grupo Inditex da un paso más en el sportswear. Tras el lanzamiento de colecciones lifestyle dedicadas al yoga, al fitness o al running, Oysho amplía su oferta deportiva con el lanzamiento de Oysho Ski, su primera línea dedicada a los deportes de invierno.

Los patrones de la colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas. - Oysho

La nueva colección presenta doce piezas  deportivas adaptadas para las pistas, las cuales se caracterizan por la calidad técnica y los detalles premium. Oysho sube el nivel y así lo reflejan sus prendas técnicas, de líneas rectas y adaptadas para la práctica de deportes de montaña, que van desde cintas de pelo sintético (15,99 euros) hasta chaquetas de tejido waterproof (129 euros), pasando por leggings de lana merino (59,99 euros) o botines après-ski (45,99 euros).

Ya a la venta en la web de la marca, la línea será comercializada en una selección limitada de tiendas a nivel internacional, estando disponible en España, Portugal, Andorra, México, Colombia, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Rumanía, Bulgaria, Ucrania, Hungría, Suecia, Polonia, Bélgica, Suiza, Rusia, China, Líbano, Kazajistán y Corea del Sur.

 

Busca en Soloski

Anitravel Armenia Ski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

  • Trucos y consejos cuando tengamos que poner cadenas de nieve

    Las cadenas de nieve son a día de hoy una de las soluciones más sencillas para sobrellevar la conducción sobre nieve, nadie puede decir que está exento de encontrarse una carretera o calle nevada en el camino, ya que este famoso cambio climático ha provocado que nevadas en sitios tan poco habituales como Mallorca, Murcia o en la misma línea de la costa, por eso intentaremos daros una serie de consejos (algunos de ellos triviales para algunos)..

     
  • Vall de Núria en Invierno, paraíso para pequeños y grandes.

     

    Aprovechando la celebración del Fin de semana de la Winter Vall dels Menuts, hace unos días nos acercamos a Vall de Núria, la coqueta estación a dos pasos de Barcelona.

     
  • Monitores Top Class Grandvalira (Andorra)

    Nos hemos acostumbrado a ir en vagones de metro atestados de gente, a la masificación de las universidades o a los atascos de tráfico, nuestra vida es estresante y agobiante, porqué en nuestro tiempo libre y de ocio debemos seguir sufriendo el ser uno más del rebaño??

Webcams Destacadas

Volver