Amon Montañas de Aragón

 

La cadena de moda íntima y homewear del grupo Inditex da un paso más en el sportswear. Tras el lanzamiento de colecciones lifestyle dedicadas al yoga, al fitness o al running, Oysho amplía su oferta deportiva con el lanzamiento de Oysho Ski, su primera línea dedicada a los deportes de invierno.

Los patrones de la colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas. - Oysho

La nueva colección presenta doce piezas  deportivas adaptadas para las pistas, las cuales se caracterizan por la calidad técnica y los detalles premium. Oysho sube el nivel y así lo reflejan sus prendas técnicas, de líneas rectas y adaptadas para la práctica de deportes de montaña, que van desde cintas de pelo sintético (15,99 euros) hasta chaquetas de tejido waterproof (129 euros), pasando por leggings de lana merino (59,99 euros) o botines après-ski (45,99 euros).

Ya a la venta en la web de la marca, la línea será comercializada en una selección limitada de tiendas a nivel internacional, estando disponible en España, Portugal, Andorra, México, Colombia, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Rumanía, Bulgaria, Ucrania, Hungría, Suecia, Polonia, Bélgica, Suiza, Rusia, China, Líbano, Kazajistán y Corea del Sur.

 

Boletin de Novedades de Soloski

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Soloski.net.

 

Busca en Soloski

Ya sigues a Soloski en Facebook?

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de esquí de Valloire Galibier (Alpes Franceses)

Valloire es una de las estaciones de esquí pioneras en Europa, que desde hace unos años unió su dominio esquiable con Valmeinier, para formar un complejo de 150 kilómetros. La estación francesa es muy conocida por los amantes del ciclismo y sobretodo los seguidores del Tour de Francia, debido a que está situada a pocos kilómetros del mítico Col du Galibier, una de las etapas más duras de la ronda Francesa.

 

Partes de una tabla de Snowboard

Para que cuando hablemos de las partes de nuestra tabla de Snowboard, lo hagamos con propiedad, os vamos a decir el nombre y las funcionas de cada una de las partes de nuestra tabla.

 

Visitamos Artouste, esquí en invierno, ferrocarril en verano

 

En el Pirineo no solo Vall de Núria puede presumir de tener una estación de esquí con tren, Artouste, una pequeña estación a pocos kilómetros de la frontera del Portalet y de Formigal, también tiene su propio tren, aunque solamente en verano.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Fondo de Tuixén - Lavansa (Pirineo Catalán)

Webcam de la Estación de Esquí de Tuixén - Lavansa

Webcam de la Estación de Esquí de Tuixén - Lavansa

 

Webcam de la Estación de Esquí de Scuol (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Scuol

Webcam de la Estación de Esquí de Scuol

 

Webcam de la Estación de Esquí de Luchon - Superbagneres (Pirineo Francés)

Webcam de la Estación de Esquí de Luchon - Superbagneres

Webcam de la Estación de Esquí de Luchon - Superbagneres

 

Webcam de la Estación de Esquí de Val d'Azun (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Val d´ Azun

Webcam de la Estación de Esquí de Val d´ Azun

Volver