FGC

Suunto presenta el reloj GPS para actividades multideporte con medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca y sensor de presión atmosférica que aporta mayor precisión a las lecturas de altitud

La colección Spartan recibe una actualización del software que introduce seguimiento del sueño, mejoras en la navegación de ruta, horas de salida/puesta de sol y funciones de alta montaña y esquí

Los esquiadores de alta montaña y travesía se beneficiarán de las nuevas funciones de esquí en los modos de deporte alpino, con más datos en pantalla sobre su deporte

 La familia Suunto Spartan se amplía hoy con la presentación del nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro, un reloj GPS para actividades multideporte con medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca y sensor de presión atmosférica que aporta mayor precisión a las lecturas de altitud. Además, la totalidad de la colección Spartan recibe una actualización del software que introduce seguimiento del sueño, mejoras en la navegación de ruta, horas de salida/puesta de sol y funciones de alta montaña y esquí.

Comodidad diaria con una solución resistente para actividades outdoor
El Spartan Sport Wrist HR Baro ofrece materiales de primera calidad, comodidad en el uso diario y soluciones resistentes para todas las actividades al aire libre y de entrenamiento. El reloj utiliza GPS/GLONASS para hacer un seguimiento preciso de velocidad, ritmo y distancia, así como la tecnología de FC de Valencel, la empresa líder en el sector, para monitorizar la frecuencia cardíaca. El seguimiento de actividades diarias incluye pasos y calorías y frecuencia cardíaca mínima durante un periodo de 12 horas.

Las lecturas de altitud correctas son esenciales en entornos de outdoor. El nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro utiliza la tecnología FusedAlti™ de Suunto combinada con GPS y datos barométricos para proporcionar una información de altitud más precisa. El reloj también incluye horas de salida/puesta de sol y alertas de tormenta para cuando se dan bajadas repentinas de presión atmosférica.

Los esquiadores de alta montaña y travesía se beneficiarán de las nuevas funciones de esquí en los modos de deporte alpino, con más datos en pantalla sobre su deporte. Las nuevas funciones incluyen un contador de carrera, pantalla de largos, verticales y velocidad máxima durante descensos.

La actualización del software que introduce las nuevas funciones para outdoor a la colección Spartan está prevista para el 17 de octubre y coincidirá con la presentación en los distribuidores del nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro (PVP 549 €).

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

¿Cómo poner las cadenas?

En la última gran nevada, cientos de conductores se quedaron atrapados en las carreteras. Muchos no llevaban cadenas y los pocos que sí las llevaban no sabían cómo ponerlas.

 

Cargos por facturar tu equipo de esquí y snowboard

Muchos de nosotros esta temporada iremos a la nieve, i alguna vez tocará coger un avión, con sus limitaciones, molestias y incomodidades, pero al menos intentaremos que os salga lo más económico posible, listando sobrecostes que algunas compañias cobran por nuestro material duro de Esquí o Snowboard. Este es el informe de la web Skyscanner...


 

Tipos de tablas de Snowboard

Escoger la tabla de snowboard apropiada para tu estilo es importante. Hay varios tipos de tablas Snowboard ¿Buscas velocidad, agilidad o una mezcla de ambos? Básicamente, hay tres tipos de snowboards: snowboards para freestyle, snowboards para freeride (Fuera de Pista) y snowboards de carving.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Chamrousse

Webcam de la Estación de Esquí de Chamrousse

Webcam de la Estación de Esquí de Chamrousse

 

Webcam de la Estación de Esquí de Silver Star (Canadá)

Webcam de la Estación de Esquí de Silver Star

Webcam de la Estación de Esquí de Silver Star

 

Webcam de la Estación de Esquí de Niseko-Alpen (Japón)

Webcam de la Estación de Esquí de Niseko-Alpen

Webcam de la Estación de Esquí de Niseko-Alpen

 

Webcam de la Estación de Esquí de Aurdal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Aurdal

Webcam de la Estación de Esquí de Aurdal

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver