Los talleres de Decathlon tienen como objetivo hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Su razón de ser es generar confianza a los usuarios a través del mantenimiento, reparación y personalización de productos.

En Decathlon, nos tomamos tu seguridad muy en serio, por ello, nos gusta que te concentres y disfrutes de tu deporte mientras nosotros nos ocupamos del resto.

Cada tienda Decathlon dispone de un taller en el que se realizan los servicios postventa. 

Gracias a los procesos de mantenimiento y reparación, cada taller recopila información de calidad relacionada con el uso de los productos y esto a su vez, permite a los equipos de concepción y desarrollo mejorar los diseños, bajar los precios para siempre y buscar constantemente la excelencia. 

Además, existen cuatro talleres regionales en España, localizados en Getafe, Pamplona, Sevilla y Barcelona, que se encargan de gestionar los casos que requieren más tiempo de reparación, dando el soporte adecuado a todas las tiendas Decathlon de España.

Estos centros, cuentan con un equipo técnico especializado en cada modalidad deportiva y con una maquinaria más específica para tratar cada producto adecuadamente en base a las necesidades del usuario. En España, más de 700 expertos se encargan de los diferentes procesos y deportes. 

Un técnico para cada práctica deportiva

La segmentación por usuario es muy importante a la hora de conocer las necesidades de cada practicante en relación a su producto. Por ello, en los talleres Decathlon se ofrece soporte para todos los deportes..

Los deportistas apasionados del ciclismo, roller, esquí, snow, fitness, equitación, tenis y submarinismo pueden mantener, reparar o personalizar sus productos en su tienda Decathlon más cercana y además, este servicio también está garantizado en los aparatos electrónicos, tiendas de campaña y bastones de travesía. Y si el deportista es usuario Decathlon, tendrá muchas más ventajas en el soporte relacionado con todos los productos de nuestras marcas.

También, cada taller dispone de servicios de personalización de productos a través de técnicas como el bordado y la estampación de vinilos, textil y pegatinas. 

Cuidamos nuestro espacio favorito para hacer deporte Nos comprometemos de manera ecológica a través del reciclaje adecuado de componentes en mal estado y la correcta manipulación de agentes contaminantes que intervienen en nuestros procesos de mantenimiento, reparación y personalización. 

Más información en https://www.decathlon.es/ 

Video

Articulos Destacados

Webcams Destacadas

Volver