Aramon Montañas de Aragón

La casa del “luxury sport chic” holandesa renueva el mono en versión motera bajo la inspiración del estilo parisino y la estación de esquí Courchevel.

La moda está en todas partes y como tal, también ha llegado a las pistas de la mano de Goldbergh. Una marca que ha hecho del “luxury sport chic” su seña de identidad. Fundada hace apenas 5 años, ha conseguido que algunas de las editoras de moda más prestigiosas de Vogue o Elle se fijen en sus colecciones.

Bajo la inspiración del chic parisino  y la estación de esquí Courchevel, el llamado “Saint Tropez de la nieve”, la casa de origen holandés recrea el glamour del deporte blanco a través de su colección Otoño-Invierno 2016-17.

Esta temporada Goldbergh ha decidido apostar por piezas especiales que combinan remates en piel con neopreno y tejidos que conservan perfectamente el calor con una resistencia al agua de 10 columnas de impermeabilidad. Destacando sin duda, el mono, esa pieza que causaba furor entre los esquiadores de los 80, se recupera en versión motera “Slim fit” para las amantes de lo retro en el 2016.

Una pieza única hecha en Thermore llena de detalles como el cinturón y sus cremalleras en contraste termoselladas o sus líneas laterales en piel resaltan su elegancia minimalista.

Para las menos atrevidas, tienen la versión de chaqueta, Leonie Jacket, con detalles de hombros en piel guateada y cremalleras, realizada en Thermore clásico y una impermeabilidad de 10mm columnas. Ideal para lucir perfecta tanto en pistas como en las tardes de après –ski.

 

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Test de Skis Head i.Supershape Speed 2017

La gama Supershape de Head se divide en 4 modelos, unos más dinámicos y otros más polivalentes, el Speed, cómo su nombre indica es el Rápido de la familia.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Font Romeu-Pyrenées 2000 (Pirineo Francés)

Font Romeu es sin duda la estación de esquí de la Cerdaña Francesa más conocida, tanto en España como en Francia. No es una estación grande, pero si que tiene una serie de servicios y atracciones que la hacen ser diferente del resto, es la cabeza visible del pirineo oriental francés.

 

Grandvalira en Andorra gastronomía de altura al alcance de todos los bolsillos

Normalmente en las estaciones de esquí, sobretodo en el Pirineo, se come caro y mal, es un mal endémico que entre todos los que debemos mejorar, pero también hay estaciones que desde hace años han invertido en unos programas de restauración de calidad, desde el más simple bocadillo a la carta más elaborada.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Cardrona Alpine Resort (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Cardrona Alpine Resort

Webcam de la Estación de Esquí de Cardrona Alpine Resort

 

Webcam de la Estación de Esquí de Vemdalen (Suecia)

Webcam de la Estación de Esquí de Vemdalen

Webcam de la Estación de Esquí de Vemdalen

 

Webcam de la Estación de Esquí de St. Anton (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de St. Anton

Webcam de la Estación de Esquí de St. Anton

 

Webcam de la Estación de Esquí de Lifjell (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Lifjell

Webcam de la Estación de Esquí de Lifjell

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver