Cervi es una marca española de esquís de freeride de altísima gama que este año empezará a estar en el mercado nacional de una forma limitada y exclusiva. Su comercialización comenzará en algunas de las mejores tiendas y, como hasta ahora, bajo encargo.

Cervi son esquís artesanales puros, con unas prestaciones excelentes, hecho por esquiadores para esquiadores que buscan las mejores sensaciones en fuera de pista y nieves profundas y con una construcción que le confieren una fuerza y resistencia extrema. Sus diseñadores y constructores comenzaron a experimentar con distintos materiales y cotas para intentar dar con el esquí que mejor se adaptara al fuera de pista.

Desde la salida del primer prototipo oficial, han pasado casi 4 años de duros exámenes en el Freeride World Qualifier y todo tipo de pruebas tanto mecánicas como físicas, hasta conseguir dar con el “esquí ideal”. Ante los buenos resultados, se decidieron a fabricar bajo pedido en España, Chile, Argentina, Canadá, USA y Noruega, y esta temporada 16/17 comenzarán su comercialización cuatro tiendas nacionales. Como ellos dicen: “pretendemos ser capaces de distribuir un producto de gran calidad y fabricado de forma artesanal al mercado global”.

El precio va de 1.200 a 1.500 € y tienen tres modelos con distintas cotas y tallas: Almanzor: un esquí de freeride muy polivalente y versátil. Anapurna: un big-mountain pensando para correr y controlar y Eiger: un esquí de travesía ligero y muy potente.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Un poco de Información sobre Bastones

Bastones de Esquí

Son los dos palos de apoyo que utilizan los esquiadores. Es una herramienta muy útil ya que evitan lesiones musculares tanto en las piernas como en la columna y en las articulaciones.

 

Probamos el Casco Wed'ze H-FS 300

A principios de temporada se nos planteó un problema, con las nuevas equipaciones de este año, el becario y un servidor eramos difícilmente distinguibles entre los esquiadores y snowboarders de las estaciones de esquí así que nos fuimos a Decathlon y buscamos el casco más llamativo de la colección,  en este caso uno de color Anaranjado (Rojo Coral según el catálogo) que se me adaptaba mejor a la cabeza que otro de color amarillo, así que nos lo agenciamos..

 

Abrimos con los pisters la estación de Luz Ardiden

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de hacer un First Track en Grandvalira gracias a Head, o sea hacer unas bajadas antes de que la estación se abriera al público, esta vez hemos acompañado a los pisters de la estación Francesa de Luz Ardiden en la tarea de abrir las pistas antes de que nadie pueda deslizarse por ellas.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Turoa (Nueva Zelanda)

Webcam de la Estación de Esquí de Turoa

Webcam de la Estación de Esquí de Turoa

 

Webcam de la Estación de Esquí de Andermatt (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Andermatt

Webcam de la Estación de Esquí de Andermatt

 

Webcam de la Estación de Esquí de Volcán Antuco

Webcam de la Estación de Esquí de Volcán Antuco

Webcam de la Estación de Esquí de Volcán Antuco

 

Webcam de la Estación de Esquí de Tusten (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Tusten

Webcam de la Estación de Esquí de Tusten

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver