FGC

MONTANE fabrica sus prendas técnicas con tejidos GORE-TEX y WINDSTOPPER gracias al acuerdo alcanzado entre ambas marcas, y por el cual W.L. Gore & Associates (Gore) otorgó a MONTANE licencia de fabricación.

Endurance Pro Jacket para hombre y Alpine Pro Jacket para mujer
 
Dos de las novedades más destacadas de la temporada son las chaquetas técnicas "Endurance Pro Jacket" para hombre y la "Alpine Pro Jacket" para mujer, ambas confeccionadas con tejido GORE-TEX® Pro y diseñadas para soportar las más duras condiciones en la montaña.
 
Fabricadas utilizando una combinación de GORE-TEX® Pro de entre 40 y 70 Denier, garantizando sus prestaciones en las condiciones meteorológicas más adversas. En ambos casos están diseñadas para cumplir con los requerimientos técnicos de los escaladores y alpinistas.
 
Impermeable y transpirable, con refuerzos en las zonas más expuestas como los hombros y en las costuras. Capucha ajustable especialmente diseñada para su utilización con casco de escalada, y 4 bolsillos con cremallera YKK matte AquaGuard®, dos de ellos especiales para dispositivos electrónicos.
 
Cintura ajustable y diseño ergonómico especial de las mangas articuladas, y dimensiones ligeramente más grandes del pecho y bíceps facilitando movilidad sin restricciones y un movimiento más dinámico.

La Endurance Pro Jacket - GORE-TEX® Pro para hombre tiene un peso de 532 gramos y disponible en colores:  Rojo alpino, Azul antártico, Negro.

El modelo femenino, Alpine Pro Jacket - GORE-TEX® Pro, tiene las mismas características técnicas que la versión masculina pero respetando las formas de la mujer gracias a su excepcional patrón de confección especial. Con un peso algo menor: 420 gramos, y disponible en colores:  Rojo alpino, Azul antártico, Negro, Azul zanskar.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Reportaje del Dominio de Grand Tourmalet (Pirineo Francés)

Desde hace 10 años, las estaciones de Bareges y La Mongie, están unidas bajo el nombre de Grand Tourmalet, uno de los espacios esquiables más grandes del pirineo, con 100 kilómetros de pistas.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Adelboden (Suiza)

Situada al final de un profundo valle Suizo, conocida por su prueba de Copa del Mundo de esquí Alpino, Adelboden es sin duda unas de las mejores estaciones por las que nos hemos deslizado.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Pal – Arinsal (Vallnord) Andorra

Andorra se promociona como el país de los Pirineos, destino de nieve por excelencia en el Sur de Europa, tiene una importante oferta de deportes invernales. Vallnord es desde su creación hace un lustro, un destino familiar por excelencia y Pal – Arinsal, dos de sus tres zonas esquiables ofrecen a todos una buena oferta de Nieve, sol y diversión.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Hemsedal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Hemsedal

Webcam de la Estación de Esquí de Hemsedal

 

Webcam de la Estación de Esquí de Qanat Bakish (Libano)

Webcam de la Estación de Esquí de Qanat Bakish

Webcam de la Estación de Esquí de Qanat Bakish

 

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Welt (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Welt

Webcam de la Estación de Esquí de Ski Welt

 

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve

Webcam de la Estación de Esquí de Megeve

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver