FGC

El comienzo de la temporada se acerca y empieza a salir a la luz el nuevo material de Völkl esquí de la temporada 2016-2017.

Año tras año, Völkl mejora su tecnología proporcionando al cliente una experiencia irrepetible fundamentada en la ligereza y calidad.

Las novedades principales de la colección 2016-2017 se basan en la tecnología, destacando el UVO, 3D.Ridge, y XTD Tip Tail Rocker.

La tecnología UVO, es un sistema de antivibración 360º que mejora el temblor del esquí en velocidades altas. Gracias a esta novedosa tecnología creada como accesorio y no modificando la  estructura  del  esquí  se  ha  podido  disminuir  hasta  200gr  en  las  líneas  de  esquí  como  la Racetiger y Code UVO respecto a sus modelos predecesores.


 
La construcción 3D.Ridge, presente en las líneas RTM, V-WERKS BMT y KATANA, EIGHT y VTA, es  la  técnica  de  construcción  más  extrema  y  efectiva  existente  en  la  actualidad.  Incluso aumentando la superficie del esquí, el peso se mantiene; sin ninguna concesión en cuanto a la durabilidad y elasticidad del esquí.
 
La tecnología XTD Tip Tail Rocker  presenta  una  curvatura  tanto  en  la  espátula como en la cola, así como en la parte central del esquí, facilitando el viraje del esquí y permitiendo un perfil de flexión más rígido.

Cuando el esquí se desliza en línea recta, tan solo la sección central está en contacto con la nieve, lo que permite un viraje mucho más sencillo que sobre un esquí pretensado.
 
Los esquís Völkl se diseñan y construyen conforme al concepto «Perfect Setup» lo que hace que se adapten perfectamente a cada esquiador.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Reportaje de la Estación de Esquí de Les Contamines (Alpes Franceses)

 

Hoy os traemos una de esas estaciones que vive a la sombra de grandes dominios, un pueblo con un centro de esquí que en el Pirineo sería con sus 120 kilómetros de pistas un destino de los más concurridos, se trata de Les Contamines.

 

Visitamos el Espacio Nordico del Balneario de Panticosa

En el valle del Tena al final de un bonito desfiladero se encuentra unos de los espacios nórdicos más bonitos de cuantos hayamos estado, se trata del Espacio Nórdico del Balneario de Panticosa.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Courmayeur (Valle de Aosta, Italia)

A pies del Mont Blanc, pero en su parte Italiana se encuentra la estación de Courmayeur, glamurosa y chic, es uno de los destinos de nieve preferidos por los más adinerados. Sus servicios e instalaciones están pensadas para que los que vayan a esquiar puedan disfrutar de un buen esquí y de un excelente apre-ski. 

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Vrådal (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Vrådal

Webcam de la Estación de Esquí de Vrådal

 

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet

Webcam de la Estación de Esquí de Fulufjellet

 

Webcam de la Estación de Esquí de St. Anton (Austria)

Webcam de la Estación de Esquí de St. Anton

Webcam de la Estación de Esquí de St. Anton

 

Webcam de la Estación de Esquí de Valdres (Noruega)

Webcam de la Estación de Esquí de Valdres

Webcam de la Estación de Esquí de Valdres

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver