FGC

Las chaquetas tipo plumón están de moda y Quechua, la marca de montaña y nieve de Decathlon sabedora de ello nos trae amplía la gama de colores de su chaqueta compresible, ligera y cálida.

Al Aislamiento térmico que aporta el plumón natural, gracias al aire cádido contenido en las plumas, esta chaqueta disfruta de una gran compresibilidad y ligereza.

La chaqueta acolchada X-Light está compuesta de plumón natural y de plumón sintético (guata), para ofrecer una buen aporte de calor, ligereza y compacidad, a un precio atractivo. Viene con una pequeña bolsa para llevarla cómodamente sin ocupar espacio.

El plumón aporta mucho calor en el torso y la espalda: Una chaqueta acolchada muy ligera y compresible. La guata técnica en los brazos, lados y capucha es menos gruesa y más cómoda para moverse que una guata básica, para un nivel de calor equivalente.

El tejido de esta chaqueta acolchada es perlante. Las gotas de agua se deslizan sobre el tejido, lo que retrasa la penetración del agua en la chaqueta acolchada, el tiempo de resguardarse. Pero la chaqueta acolchada no es impermeable. Por lo tanto, conviene llevar una chaqueta impermeable encima de la chaqueta acolchada en caso de exposición prologada a la lluvia.

La chaqueta está disponible en 9 colores en el modelo de mujer y 7 para el de hombre, así como seis tallas de la S a la 3XL a un precio de 29,99 Euros.

Video
Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

Test de esquís, Völkl Mantra 2019

 

Völkl es una marca premium de esquís que tiene unos clientes fieles por sus productos de calidad, pero igualmente la marca alemana sigue evolucionando sus productos en busca de la excelencia.

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Port-Ainé

Port-Ainé es para mi una estación especial, es dónde aprendí a esquiar y dónde seguramente he pasado muchos de los mejores momentos de mi juventud, dicho esto, intentaré ser objetivo en mis comentarios, pero también preciso en las explicaciones, debido a lo bien que conozco esta estación.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Kranjska Gora (Eslovenia)

La estación eslovena de Kranjska Gora es conocida por la pruebas de Copa del Mundo que se disputan. Pero esta población es también un precioso sitio turístico, con una amplia y variada oferta.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Fondo de Llanos del Hospital (Pirineo Aragonés)

Webcam de la Estación de Esquí de Llanos del Hospital

Webcam de la Estación de Esquí de Llanos del Hospital

 

Webcam de la Estación de Esquí de Fantanele (Rumania)

Webcam de la Estación de Esquí de Fantanele

Webcam de la Estación de Esquí de Fantanele

 

Webcam de la Estación de Esquí de Laqlouq (Libano)

Webcam de la Estación de Esquí de Laqlouq

Webcam de la Estación de Esquí de Laqlouq

 

Webcam de la Estación de Esquí de Les Diablerets (Suiza)

Webcam de la Estación de Esquí de Les Diablerets

Webcam de la Estación de Esquí de Les Diablerets

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver