Aramon Montañas de Aragón

El bambú nos ofrece desde unos diámetros muy pequeños una gran resistencia a compresión a la vez que flexibilidad y ligereza. Al mismo tiempo es un material sostenible y aporta un diseño sorprendente y original a tu equipo de esquí.

BOO POLES consiguió el 100% del objetivo de financiación en poco más de 2 semanas y hasta el día 23 de enero podréis elegir vuestro modelo entre los BOO Color, disponibles en 4 colores o los BOO Carbon. www.vkm.is/boopoles

El modelo BOO Carbon tiene un peso de 450gr y cuenta con materiales como la fibra de carbono y  el tugsteno. Los BOO Color están disponibles en rosa, negro, rojo y naranja y tienen un peso de 550gr.

BOO POLES es una iniciativa de los fundadores de Bamboo Bikes Barcelona. El equipo está formado por Marc Navarra y Mariona Martinez, dos ingenieros que diseñan nuevos productos con materiales sostenibles.

Para que naciera el proyecto se ha iniciado una campaña de micro aportaciones en la plataforma  www.verkami.com, una alternativa a los modelos de financiación tradicional.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

La Ecología, parte del ADN de Grandvalira

 

Hace unos días conocimos de primera mano las iniciativas ecológicas del sector de Soldeu El Tarter de Grandvalira, guiados por su responsable del tema en Soldeu - El Tarter, Ton Naudi.

 

Reportaje de la Estación de esquí de MontGenevre (Dominio de Via Lattea) Alpes Franceses

Montgenevre es una de las estaciones que más está evolucionando de los Alpes, gracias a un ambicioso plan de desarrollo. El pequeño pueblo de antaño se está conviertiendo en un bonito Resort vacacional a caballo entre Francia e Italia. La estación se engloba dentro del dominio transfronterizo de Via Lattea, que con 400 kilómetros de pistas es uno de los mayores del continente. 

 

Reportaje de la Estación de Esquí de Boí Taüll Resort

Ubicado en el Valle de Boí, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la estación de esquí de Boí Taull, inaugurada en 1986, es de las más jóvenes de nuestra geografía, con las ventajas que esto conlleva en diseño y aprovechamiento de la montaña. Unida desde su creación al resort del mismo nombre, ha buscado un camino diferente del resto de estaciones de montaña peninsulares. La mentalidad del proyecto era crear un resort con Alojamientos y algún apartamento, para no llenar la montaña de segundas residencias sin apenas uso. En parte se ha cumplido, pero lo que escapa del control de la estación, o sea los pueblos antes de llegar, están viviendo una vorágine constructora insostenible. 

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Alpe du Grand Serre

Webcam de la Estación de Esquí de Alpe du Grand Serre

Webcam de la Estación de Esquí de Alpe du Grand Serre

 

Webcam de la Estación de Esquí de Kimberley (Canadá)

Webcam de la Estación de Esquí de Kimberley

Webcam de la Estación de Esquí de Kimberley

 

Webcam de la Estación de Esquí de Madonna di Campiglio (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Madonna di Campiglio

Webcam de la Estación de Esquí de Madonna di Campiglio

 

Webcam de la Estación de Esquí de Valdezcaray (España)

Webcam de la Estación de Esquí de Valdezcaray

Webcam de la Estación de Esquí de Valdezcaray

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver