FGC
Decathlon

Descubre las nuevas máscaras y cascos de Uller Ski para disfrutar al máximo de esta nueva temporada de nieve.

Su propuesta aúna tecnología, vanguardia, seguridad y moda en unas máscaras que te permiten disfrutar de la inmensidad del cielo; y en unos cascos que hacen que te olvides de lo lejos que puede llegar a estar el suelo.

Los máscaras de Uller no ocultarán tu belleza propia sino más bien al contrario. Diseñan para que os sintáis cómodos y cómodas. Y guapos y guapas, más aún. Su primera colección se rige por la sobriedad del blanco y el negro en unas máscaras que brillan gracias a unas lentes que filtran el paisaje para que sea como tú lo quieres ver. Protección UVA y claridad de imagen, sistema anti vaho total, amplitud integral de campo visual, lente anti rallado, montura flexible y ultraligera, máxima fijación y confort.

Cáete, ¿qué más da? Con su primer casco CB1, ultraligero, la nieve es el colchón perfecto. Son ultraligeros gracias a sus escasos 500 gramos, destacan por una perfecta absorción de impactos, súper fijación, entradas de ventilación, respiraderos para máscaras de esquí, protección de orejas, acabados en piel para un máximo mantenimiento del calor, interior antibacterial... Y todo ello con un acabado acolchado para que siempre vayas cómodo.

Roca Roya, tu alquiler de esquí en Cerler

Articulos Destacados

¿Qué es la nieve artificial?

Algunos expertos prefieren denominarla nieve producida o nieve automatizada, ya que artificial suena anti-ecológico. La verdad es que es nieve tan real como la que cae del cielo, aunque no forma la cristalización típica y a veces son simplemente partículas de agua congelada. Un sistema de balsas de captación y enfriamiento de aguas se combina con unas conducciones de aire comprimido.

 

Reportaje de la Estación de esquí de Boí Taüll (Pirineo de Lleida)

Hoy visitamos el complejo de esquí más alto del Pirineo, con su cota máxima de 2.751 metros del Puig Falcó, seguramente la estación que tiene la mayor oferta cultural, gracias a las joyas del románico de la Vall de Boí y sin duda el destino más redondo para ir con niños pequeños, por su oferta completa de animación y servicios para los más peques.

 

Entrevistamos a Alfonso Torreño, Director General de Grandvalira (Andorra)

Alfonso Torreño es un Madrileño que hace unos años aterrizó en Andorra, concretamente en Grandvalira, en estos años ha ido ejerciendo varios cargos en la estación, hasta que la pasada temporada fuera nombrado Director General.

Webcams Destacadas

Webcam de la Estación de Esquí de Biwako Valley (Japon)

Webcam de la Estación de Esquí de Biwako Valley

Webcam de la Estación de Esquí de Biwako Valley

 

Webcam de la Estación de Esquí de Val di Fassa (Italia)

Webcam de la Estación de Esquí de Val di Fassa - Dolomiti Superski (Dolomitas)

Webcam de la Estación de Esquí de Val di Fassa

 

Webcam de la Estación de Esquí de Les Sybelles - Le Corbier (Alpes Franceses)

Webcam de la Estación de Esquí de Les Sybelles - Le Corbier

Webcam de la Estación de Esquí de Les Sybelles - Le Corbier

 

Webcam de la Estación de Esquí de Le Massif (Canadá)

Webcam de la Estación de Esquí de Le Massif

Webcam de la Estación de Esquí de Le Massif

Soloski en Twitter

Soloski en Facebook

Soloski
Volver